Foro / Pareja

Primera vez con mi pareja

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las :42
M
mahdi_6154442
24/9/15 a las 8:35

Que tal buenas noches, hoy pues venía a contarles una experiencia un tanto vergozosa y a la vez quería pedirles a ustedes consejos de como puedo hacer este hermoso momento mucho que mejor tanto para mi como a mi pareja.

Con mi pareja tomamos la decision de tener nuestra primera relacion sexual, ambos somos virgenes, antes de esto nos hemos acariciado intimamente entre nosotros, pero este día que tomamos la decision, estaba todo listo, decidí comprar los preservativos y algo romantico, al momento de estar acariciandonos decidimos que era momento y decidi colocarme el preservativo...pero lo malo.... y me da pena contarlo es que no pude hacer una penetracion, yo intentaba pero no entraba, no tengo problemas con mi pene y ella tampoco tiene algun problema, pero intentamos en varias posiciones pero sentía que era un lugar muy duro o tal vez no era en el lugar correcto y hacia fuerza pero no lograba algo, lo que quiero que me ayuden es si me dan consejos, como hago para que la proxima vez sea una penetracion perfecta? debo hacer algo yo, ella o ambos? gracias de ante mano. feliz noche.

Ver también

M
mahdi_6154442
28/9/15 a las 7:09

Gracias de corazon
Muchas gracias por tus consejos pero tengo varias dudas, debido a que no se mucho sobre las experiencias sexuales, yo en la primera relación sexual si la masturbe por mi mismo, pero ella es muy timida y es algo tan hermoso de ella, y cuando intente darle sexo oral me detuvo y me dijo que le daba pena, al momento de masturbarla si he notado la humedad, pero me pregunto, como sé si ella está teniendo un orgasmo? por ejemplo en nosotros los hombres se distingue que tuvimos un orgasmo por la expulsion de semen, pero en una mujer existe alguna accion en la cual se note el orgasmo? y algun consejo masturbacion sin lastimarla y que pueda llegar a un orgasmo? y enserio gracias por todos tus consejos y pues con el lugar no tengo problema uno y pues los preservativos menos ya que para nosotros la seguridad es primero, esperare una respuesta, muchas gracias enserio todo esto es muy penoso, pero deseo conocer bien el cuerpo femenino y llevar esa pasion con mi pareja, gracias.

R
ronda_5296136
29/9/15 a las 2:24

No tiene porque ser vergonzoso.
Si tu tuviste una buena ereccion entonces el problema es o el miedo de ella o no estas haciendo los preliminares bien en una relacion sexual tiene que aver un buen juego previo tienes que hacer que ella este bien exitada si no logras eso no sera placentero, tienes que hacer las cosas sin prisa haciendole caricias, pueden provar sexo oral o cualquier otra cosa que los exite a ambos. mientras que ella no este bien libricada no pasen a la penetracion. lo que les paso es normal incluso si se logra la penetracion es dificil continuar por el dolor que siente la mujer.

N
nasar_9352084
29/9/15 a las 2:51

Holisss
Bueno yo pienso que ante todo, RELAJENSE LOS DOS!, es normal que ocurre las primeras veces, pero ten en cuenta que esto no es algo que sucedera "perfecto" la segunda vez, puede ser mejor, pero jamas sera perfecto pues necesitarias de muchaaaaaaaa experiencia.
Asi que mi mejor consejo... RELAJENSEEE!, el sexo no se trata solo de penetración y penetración!, usen todo el cuerpo, desde miradas hasta caricias, e incluso pueden recurrir al sexo oral.
En verdad no soy una super experta, pero te recomiendo que si quieres tener un buen rato de intimidad, jueguen con el erotismo, lee y aprende acerca de estas cosas, una buena referencia son los videos de Elsy Reyes, estan en You tube, miralos de vez en cuando y su contenido te puede servir.

Saludos

M
mahdi_6154442
2/10/15 a las :42

Gracias
Les agradezco mucho a todas, me han ayudado bastante, ayer tuvimos un buen momento a solas y todo fue tan hermoso al llevar las cosas despacio y no pensar solo en penetrar, me ha dicho lo que le gusta que le diga y haga y todo es tan perfecto, enserio les agradezco mucho y todos sus consejos los tengo muy en cuento, abrazos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir