Foro / Pareja

Primera vez con el hermano de mi amiga, ayuda!

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 6:19
A
an0N_587441599z
5/1/17 a las 22:32

Hola tengo 16 igual que mi amiga su hermano Jason tiene 18 y pues creo que cometí el más hermoso error 
a mi amiga no le gusta que sus amigas esten con su hermano porque tuvo una muy mala experiencia con una de sus amigas ahora ni se hablan 
el problema esta en que creo que arruine nuestra amistad hace una semana fui a su casa pero ella no estaba y su Jason me dijo que se iba a demorar en llegar en ese tiempo (nos consideramos como amigos) el me dijo que le guste desde hace 2 años (si los 14)que siempre le parecía linda y que quería que estuviéramos, a lo que le dije que no porque estaba con lucas, hubo un momento incómodo hasta que por fin ella regresó y nos fuimos (no le dije nada)(ella me cinsidera como una hermana) al día siguiente ella me dijo que vio a lucas con otra chica por un parque muy cariñosos después le dije que terminamos y el me dijo que el problema era yo porque era muy reservada y bla bla en verdad me lastimó pero en si creo que nunca lo quise mucho 
mi amiga me dijo que me podia quedar en su casa ya que nadie estaba y que ella vendria el dia siguiente para apoyarme sus padres encontraron una ofeta de viaje y se fueron inespeadamente, si hermano se fue con unos amigos a un viaje o algo asi y ella tenia que quedarse en la casa de otra amiga para terminar un trabajo pendiente
Me quedeen su habitcion estaba viedo peliculas tristes(si el perfcto mometo para llorar) y escuche ruidos, me asuste casi llamo a la policia hasta que escuche su voz estaba llamando a su hemana baje y le dije que no habia nadie y que ella llegaria mañana nos quedamos hablando resulta que uno de sus amigos se enfermo y tubieron que posponer el viaje. En extensa combersacion le dije que termine con mi novio(no le dije porque)  seguimos hablando y intento besarme me negue y me dijo que lo sentía le dije que no importaba y empezó a sonreír (su sonrisa es hermosa) me volvió a intentar besar y está vez lo deje fue muy apasionado quizá sería la palabra me levanto y siguió besandome fue cada vez más intenso, nuestros cuerpos están muy cerca todo iba bien hasta que senti su "paquete" lo trate de ignorar pero fue raro el me dijo que quería "hacerme el amor" me quedé fría lo noto y me dijo que lo sentia, entonces lo bese y después me pregunto que si eso era un si, asenti algo timida, me llevo a su cuarto y ahí le dije algo tímida que soy virgen y el volvió a sonreír y dijo "¡Dios!,eres perfecta,no te preocupes seré cuidadoso" me puse roja me volvió a besar y empezó a sacarme la playera mientras me besaba, el prosiguió por sacarse la playera(está tan lindo sin playera) y me quitó el brasier se quedo raro y me dijo que era más hermosa y que si podía tocar le dije que si mientras me besaba,me empezó a tocar en verdad era tan delicado, se bajó los pantalones y busco un preservativo. Después me quitó el pantalón y se quitó la ropa interior y vi su nepe me puse roja, muy roja y el lo noto cuando me iba a quitar la única pena que me quedaba me pregunto:"segura?" a lo cual le dije que si 
Entro en mi me dijo que si solía le dije que si me dijo que seri más cuidadoso y siguió fue una experiencia tan hermosa nos quedamos dormidos y me levanté super temprano antes de que me fuera el me dijo "te amo"( me quedé rara) le pregunté que como me podía amar, me dijo que me conocía desde hace ya mucho tiempo y que siempre le gusto como era y que después de tanto tiempo me ama, no supe como responder así que me fui 
al dia siguiente ella me pregunto por que m habia ido y le menti ahora no se que hacer si jason me gustaba desde hace tiempo y siempre que iba a su casa hablabamos y si sabia que yo tambien le gustaba me lo dijo hace un año cuando estaba dormida solo que segui haciendome a la dormida y nose qu hacer ayuda

 

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_587441599z
6/1/17 a las 6:19

Hola lo siento si fui muy explícita es que no le puedo contar esto a mi amiga
el me mando un mensaje en donde decia que quería verme mañana no se si ir 

A
an0N_587441599z
6/1/17 a las 6:19
Mejor respuesta

Hola lo siento si fui muy explícita es que no le puedo contar esto a mi amiga
el me mando un mensaje en donde decia que quería verme mañana no se si ir 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir