Foro / Pareja

¿primera vez? ayudadme pliss!

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 18:37
O
onofre_6022185
21/12/09 a las :12

bueno, yo en primer lugar, yo no soy una chica, pero quiero ser aconsejado por chicas, ya que los demas tios siempre dicen lo mismo, y quiero ver que opinion tiene una de vosotras...mi problema es el siguiente:
llevo casi 8 meses con mi novia, ella de 19 años y yo de 17, y ambos somos virgenes, y tb ambos keremos, pero ella tiene muchos problemas, segun ella, dice k si kiere hacerlo, pero luego presta mas atencion a los problemas k eso conllevaria(k yo le afirmo k no tiene xk pasarnos xk estamos bastante concienciados de hacer bien las cosas y no a lo loco pa k eso no pase) k a la propia felicidad k a ambos nos causaria.los chicos amigos mios,bueno, en el unico k confio, me dice k como ella se ponga es exagerado, k no tiene xk portarse asi respecto a eso, sino k hacerlo es una cosa normal, pero claro, es un chico y ya lo ha hecho con su novia, asi k le pregunte a una de mis primas, de 17 años y establece una relacion con su novio de 19 de 3 años.Primero me expuso una seria de problemas k mi novia podria tener para kerer perder la virginidad y no kerer hacerloi a la vez.dichos problemas, se los dije a mi pareja, y ella me nego todos(o sea, k no era ni9nguno de esos) y al decirselo a mi prima, dijo k me planmteara k ella no confiaba en mi(cosa k mi pareja me dice k si confia en mi) o bien k no me keria, pero mi pareja dice k si me kiere. asik no se k es lo k puede ser, ah, y tb, a veces me hace entender k ella si lo comprendió(k aserlo es una cosa normal) y luego al siguiente dia lo tiene todo cambiado:S:S, porfabor, ayudenme en serio, porke yo no se k pensar.Bueno, la serie de problemas k mi prima me dijo fueron:
miedo a la penetracion, miedo al mebarazo, miedo x sus padres, miedo a k el preservativo se rompa, fueron esos, y yo lo hable con mi pareja, y toodos y cada uno de esos problemas, mi pareja me nego k a ella le sucediera(y no s elo pregunte solo una vez). Sus padres(al menos su madre) e smuy religuiosa, tanto k no me deja entrar a su casa xk aun(cn casi 8 meses)no kiere ningun novio en su casa hasta k llevemos 1 año(o algo asi), pero esto es un dato sin imprtancia a lo k estamos hablando, pero mi pareja no es religuiosa tanto como la madre, digamos k ella es un pokito mas de lo normal,pero no como para no querer hacer el amor(ya k ella misma me lo ha dixo unas cuantas veces, afirmándome a la vez k esta muy segura de lo k me dice) asik no se.
No, no la he visto desnuda, pero si en ropa interior varias veces(no me refiero solamente a en fotos), y se k x complejos tampoco es.
A ver, mi prima no me dijo k si mi novia no keria hacerlo era k entonces no me keria, sino k si aun a pesar de los problemas k mi prima me dijo, mi pareja no tenia ninguno, entonces k em empezara a plantear la idea de k mi pareja no me kisiera.

Ver también

L
loubna_9734703
21/12/09 a las 1:21

Prueba con esto
hola bueno te voy a contar yo ando en las misma que tu novia y te voy a dar un consejo uno depronto lo que tienes es miedo,o temor de que si es o no es la persona indicada pero bueno trata de hacer lo faje sabes que es eso caricias con ropa excitala para que ella valla coguiendo confianza valla conociendose poco a poco las reacciones del cuerpo y conociendose los puntos debiles y hay poco a poco se va calentando la cosas yo ahora estoy en esa etapa y me encanta lo confieso es los mas delicios y me has dicho que es mas rico que hasta hacer el propio amor bueno hay te la dejo y hablamos

O
onofre_6022185
21/12/09 a las 17:12
En respuesta a loubna_9734703

Prueba con esto
hola bueno te voy a contar yo ando en las misma que tu novia y te voy a dar un consejo uno depronto lo que tienes es miedo,o temor de que si es o no es la persona indicada pero bueno trata de hacer lo faje sabes que es eso caricias con ropa excitala para que ella valla coguiendo confianza valla conociendose poco a poco las reacciones del cuerpo y conociendose los puntos debiles y hay poco a poco se va calentando la cosas yo ahora estoy en esa etapa y me encanta lo confieso es los mas delicios y me has dicho que es mas rico que hasta hacer el propio amor bueno hay te la dejo y hablamos

Otra cosa
yo y ella ya hemos hecho esas cosas, el amyor miedo o temor o lo k sea, lo tiene ella x kitarse o kitarle yo su ropa, o sea, de estar desnuda enfrente de mi, esa es la amyor incomodidad k ella tiene, xk ella si kiere hacerlo, xk x ejemplo ayer mismo estaba haciendo cn ella un a de esas cosas k tu me acabas de sujerir:$, y mientras le pregunte si en esas circunstancias ella me negaria k no keria hacer el amor, y no fue capaz de negarmelo(o sea k si cederia)pero en el momento en k le dije lo de desnudarse, ahi ya se puso en contra:S:S

O
onofre_6022185
23/12/09 a las 13:06

Gracias a las dos
han sido muy buenos consejoss la verdad, muchas gracias a las 2. aminaamira, me gustaria k me explicaras un pokito mejor todo el 1er parrafo y las primeras lineas del 2do xk la verdad k me perdi, si no te importra..te lo agradeceria, aaxas a als dosss!!

O
onofre_6022185
24/12/09 a las 1:46

Ya me ha kedado ams claro
posss siip, ara si lo entendii, y muxo mejor k antes xD.kiero dejar claro k no soy uno de esos k solo pensa en el sexo, al contrario, desde el 1er diia solamente base la relacion en el amor, sinceridd y confianza, y siempre la he kerido asi, pero digamos k no ha sido una relacion fácil de crecer, y k x mi parte cnfianza y sinceridad hay a tope, pero x su parte, digamos k(sin contar el ""engaño""k me has explicado tu ya, sobre lo de hacer el amor), me ha engañado(y no infinelidades)en algunas otras cosillas, sin importancia, pero implican la falta de confianza, y pues eso, k uno va perdiendo las ganas de seguir dando oportunidades o de seguir teniendo esperanza en k eso cambie(noo digo k la vaya a dejarr, eso nuuncaaa, NUNCAA!!, es que no se cm expresarme...pero bueno, muuxas gracias de nueevo ehh

N
noive_9898453
10/2/10 a las 15:01
En respuesta a onofre_6022185

Otra cosa
yo y ella ya hemos hecho esas cosas, el amyor miedo o temor o lo k sea, lo tiene ella x kitarse o kitarle yo su ropa, o sea, de estar desnuda enfrente de mi, esa es la amyor incomodidad k ella tiene, xk ella si kiere hacerlo, xk x ejemplo ayer mismo estaba haciendo cn ella un a de esas cosas k tu me acabas de sujerir:$, y mientras le pregunte si en esas circunstancias ella me negaria k no keria hacer el amor, y no fue capaz de negarmelo(o sea k si cederia)pero en el momento en k le dije lo de desnudarse, ahi ya se puso en contra:S:S

Ella tambien cuenta
Si queres hacer el amor con ella, y le da verguenza que la veas desnuda, apaga la luz! Si la amas, vas a podes quedarte con las ganas de verla... Lo importante es el acto, la entrega, que se sienta amor... A mi al principio tambien me daba verguenza :$ pero mi pareja supo respetarlo, y con el paso del tiempo ya no senti esa verguenza, ya me senti liberada y sin miedos a que me vea... Es cuestion de respeto y paciencia...
Besos

A
an0N_917885999z
10/2/10 a las 18:37

Hi
Mira, porque no mejor te dedica a hacer un deporte o alguna actividad en donde estes seguro de que toda esa charada de tener relaciones sexuales... recuerda que probablemnte ella tiene complejos o simplemente necesita tiempo para asimilarlo... Al parecer ya lo hablaste ... bien y mas aun revisaron pros contras y de mas cuestiones.
Sinceramente esto es de 2 y si tu pareja en este momento no lo apprueba tu ya hiciste tu parte, las cartas estan sobre la mesa solo es cuestion de que ella se sienta segura y te lo diga no ??

Ya que si por otro lado tu necesitas hacer algo con ella .... creeme que no hay prisa .... todo llega.

Ahora como lo cuentas es por que tu pareja te interesa y tambien lo que piensa pero creo que deberias preguntarte si enverdad es la persona con la que queres estar en este proceso ...

Hay un mundo de personas y puedes conocer a mas chavas y pasarla bien, siempre y cuando tengas tu mentalidad clara de lo que eres y lo que quieres y no permitir que esto afecte el hecho de que todavia no has tenido sexo.

hay que disfrutar cada momento de nuestra juventud, probarla poco a poco y no de un jalon porque se nos acaba jijiji....

espero te sirva, besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir