Foro / Pareja

Primera vez anal ( creo ) les pasa esto a todas???? es normal??? ayuda!!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 23:42
X
xiumei_5618360
12/4/10 a las 2:43

les cuanto chicas estabamos mi novio y yo y el me empezo a tocar hay con los dedos y yo lo deje pero desps me penetro o me kiso penetrar por atras en mi......!! me dolio tanto i le dije parara y el seguia metiendola.. desps ya paro y dijo que pasa? le dije que me dolia muxo casi queria llorar no aguantaba!!! el chiste es que el segun no supó que me estaba penetrando en otro lado no en mi vagina. se "equivoco" segun el pero no estoy convencida de que se alla equivocado. por que NUNCA AVIA PASADO ESO.

es normal que duela tanto asi para llorar la primera vez??? creo YO que solo me penetro un poco pero senti una enorme necesidad de ir al baño entonces:: me abra penetrado poco o muxo???

nunca aviamos platicado de esto no pense que fuera a pasar y como no me aviso que me iva a penetrar hay no estaba nada preparada. ustedes que piensan??? se equivoco???? y abra sido muxo o poco lo que la metio???

POR SI LES SIRVE ESTE DATO CHICAS:: LA TIENE ALGO GRANDE LO NORMAL CREO YO. PERO SI UN POCO ANCHA

GRAX!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

X
xiumei_5618360
12/4/10 a las 3:32

Grax!!!
ok grax pero otra duda jeje. a eyos no les duele nada???

X
xiumei_5618360
12/4/10 a las 3:32
Mejor respuesta

Grax!!!
ok grax pero otra duda jeje. a eyos no les duele nada???

D
delcy_8104240
12/4/10 a las 4:13

mmmm
hola, pues sabes en mi opinion no creo que se haya equivocado, ya que la vagina y el ano si estan algo juntos pero no tanto como para no diferenciar entre uno y otro, ademas que el ano es mas dificil de penetrar sobre todo si es la primera vez, bueno pues tambien como lo dices si es la primera vez que tienes sexo anal es normal que te duela y mas si no estabas preparada, el hecho de tener la necesidad de ir al baño tambien en es normal, suele suceder mucho el tener esta sensacion al tener sexo anal. Besos

S
sadio_7990730
12/4/10 a las 4:18

Duelee
Si amiga duele muchoooo, eso por que tu cola no estaba ni preparada ni lubricada y si te debe haber entrado harto, en todo caso dile que tenga mas cuidado para la proxima y es normal el dolor y las ganas despues de ir al baño.

E
eris_9145706
12/4/10 a las 12:21

Pienso no se equivocó
Lo que hizo fue probar por las buenas , cosas que es fatal porque asi es casi imposible y duele muchísimo y puede lesionarte. Se ve que él no sabe mucho, sin entrar mucho ya duele.

Para hacer anal hay que ir muy de a poco, con preparativos de dilatación y siempre tu de acuerdo
de desearlo, sin miedos ni nervios, no se logra a la primera pues es mucho y cuesta tomarle el punto.

Es muy normal lo que te pasó, y ellos muchos se creen que es probar un poco fuerte y de una de descuido entra Y ES TOTALMENTE UN ERROR.

Veras como mas adelante lo prueba de nuevo, hablale claro que asi no y si tu deseas os informáis los dos y poco a poco lo probáis (pero no es facil).



A
an0N_616791099z
12/4/10 a las 12:43

Equivocacion
Ami me paso dos veces:

La primera con un chico que casi ni conocia pero estaba mas bueno que esa oportunidad no la hiba a dejar ir, ya saben una de tonta para presumir alas amigas que lo has echo con el que a todas se les sale la baba, pues bueno primero besos, ropa fuera, , caricias, condom en mano y pum preparada para la cosa, yo me puse de perrito esperando que el me hiba a penetrar normal, pues no cuando siento la cosota en mi ano, asi de un solo sin dilatacion, ni preguntar, yo grite del dolor le digue son un animal como se te ocurre, el se puso todo rojo y me digo que el solo anal le gustaba, desde entonces lo tachamos por gay.

Y la otra vez con mi novio me estaba dando bien rico en la vagina bien rapido y duro, de pronto se le salio y al querer meterlo de nuevo el pene se desliso y me la metio sin querer en el culito, yo salte de un solo del dolor, se me salieron las lagrimas y todo, no le pude seguir del dolor.

Asi que yo estoy casi traumada con esto.

Pero asi como lo describes creo que lo hiso a proposito pues primero te estaba tocando con los dedos asi que si tenia la intencion de ... pero si a uno se la meten asi no mas sin estar bien dilatada es un dolor muy fuerte pues el ano no es igual que la vagina.

C
calin_6096354
12/4/10 a las 14:26

Tipica excusa de muchos hombres
Intentar meterla por atrás sin avisar y luego decir que no se dieron cuenta.

Puede pasar que no estés bien excitada, la vagina se encuentre aun estrecha y se resbale hacia el ano, pero de inmediato te das cuenta que por allí no es.

A
an0N_616791099z
12/4/10 a las 16:36
En respuesta a calin_6096354

Tipica excusa de muchos hombres
Intentar meterla por atrás sin avisar y luego decir que no se dieron cuenta.

Puede pasar que no estés bien excitada, la vagina se encuentre aun estrecha y se resbale hacia el ano, pero de inmediato te das cuenta que por allí no es.


esa vez si fue accidental, todo paso muy rapido, pene afuera el lo queria meter rapido sin manos yo estaba acostaba boca abajo donde facilmente se podia, y si paso yo brinque al secundo del dolor el solo decia que paso que paso? x su cara me di cuenta que el no se habia dado cuenta, yo conosco muy bien ami novio, si el me quiere pentrar anal siempre me pregunta nunca lo haria asi no mas.

A
an0N_784837599z
12/4/10 a las 22:53
En respuesta a xiumei_5618360

Grax!!!
ok grax pero otra duda jeje. a eyos no les duele nada???

Nooo
nada de nada.lo disfrutan como locos,si no por q insiten tanto q lo kieres x ai detras??

C
calin_6096354
12/4/10 a las 23:55
En respuesta a xiumei_5618360

Grax!!!
ok grax pero otra duda jeje. a eyos no les duele nada???

Claro que duele si se hace mal
Si no hay lubricación abundante, es una sensacion no muy agradable cuando te jala y estira la piel.

S
sundus_6071152
13/4/10 a las :24
En respuesta a xiumei_5618360

Grax!!!
ok grax pero otra duda jeje. a eyos no les duele nada???

Sexo anal
SABES YO TAMBIEN TUVE SEXO ANAL CON MI NOVIO Y TAMPOCO ME AVISO SOLO SE DEDICO ENPRIMERO HA HACERME GOZAR GRITAR Y GEMIR Y YA DESPUES EMPEZOA DILATAR MI ANO SI DUELE PERO Y TIENES LA SENSACION DE IR AL BAÑO Y LA PRIMERA VEZ ES UN POCO INCOMODO PERO YA DESPUES TU ANO SE ACOSTUMBRA Y LO DISFRUTAS DE LO MAS RICO PERO OJO SI ELLOS LO TRATAN DE METER A LA FUERZA HAY VECES QUEELLOS MISMOS SE LASTIMAN
INTENTALO QUE TE GQUEDARAS CONGANAS DE MAS SOLO PLATICALO Y EXPLICALE QUE LO DILATE

C
cuili_7983873
13/4/10 a las 17:04

Duele, si que duele
Hola, si no te lubricas muy bien es muy doloroso y te queda la sensación que dices de ir al WC por algunas horas, claro depende cuanto tiempo y como fue el sexo. Usa mucho lubricante soluble en agua y nunca jabón (cuando apura el sexo en la ducha). Cuando ya lo has hecho algujas veces el liquido preseminal d elos chicos junto con tu lubricación vaginal sirve muy bien. Ahhh... algo muy importante s que se haga siemrpe a tu ritmo, no apresurar la penetración. Bye

W
wayne_6164455
21/5/10 a las 14:17
En respuesta a sundus_6071152

Sexo anal
SABES YO TAMBIEN TUVE SEXO ANAL CON MI NOVIO Y TAMPOCO ME AVISO SOLO SE DEDICO ENPRIMERO HA HACERME GOZAR GRITAR Y GEMIR Y YA DESPUES EMPEZOA DILATAR MI ANO SI DUELE PERO Y TIENES LA SENSACION DE IR AL BAÑO Y LA PRIMERA VEZ ES UN POCO INCOMODO PERO YA DESPUES TU ANO SE ACOSTUMBRA Y LO DISFRUTAS DE LO MAS RICO PERO OJO SI ELLOS LO TRATAN DE METER A LA FUERZA HAY VECES QUEELLOS MISMOS SE LASTIMAN
INTENTALO QUE TE GQUEDARAS CONGANAS DE MAS SOLO PLATICALO Y EXPLICALE QUE LO DILATE

Sexo anal
Hola yo se lo quiero hacer a mi novia (sexo anal) tengo 4 años i medio de relacion kon eia .

as practicado sexo anal, espero i puedas ayudarnos por ke kiero ke eia siempre este bien,

cada cuanto tienes sexo anal?
te ah provokado incontinencia fecal?
desde hace cuanto tiempo lo practicas?

muchas gracias...

D
damasa_6435229
29/6/10 a las :34

No pasa nada
hola! mira tu novio creo yo ke para empezar es un mentiroso ya ke es totalmente diferente la sensacion de penetar x la vagina ke x el ano, y si las primeras veces es muy doloroso pero despues es muy satisfactorio solo ke tienes ke star muy exitada para ke te guste jaja xk se siente rikisimo

S
sheng_9896839
29/6/10 a las 10:03
En respuesta a sadio_7990730

Duelee
Si amiga duele muchoooo, eso por que tu cola no estaba ni preparada ni lubricada y si te debe haber entrado harto, en todo caso dile que tenga mas cuidado para la proxima y es normal el dolor y las ganas despues de ir al baño.

Oye, una duda...
el otro dia le estaba haciendo sexo oral a mi novia en la regadera
y mientras lo hacia le introduci un dedo en la vagina cuando vi k le gustaba
me puse shampoo en otro dedo y le comenze a introdudir lentamente el dedo indice en el ano
mientras continuaba con el sexo oral
yo solo veia su cara, toda extaciada y mientras respiba muy fuerte
asi k continuen empujando mi dedo acia adentro
cuando logro venirse, lo empeze a sacar lentamente,
solo le meti la mitad del dedo indice

despues de unos minutos, ya la sala, le pregunte k como se habia sentido con lo k hice
y ella me dijo k le dolia mucho cuando empujaba mi dedo hacia adentro
pero k una vez k lo tenia a dentro le gustaba mucho, pero k la sensacion del ano la distraia un oco del sexo oral...
MI DUDA ES:
PORK PASA ESO???

Y
yuli_8694704
8/5/11 a las 22:10

A mi me paso lo mismo
esto debe ser alguna tecnica de los hombres pues a mi me paso igual mi pareja finjio que se le salio de la vagina y luego me la metio por atras de un solo me dolio mucho y hasta llore el dijo que te pasa y le dije me la etiste por atras y se hiso el que no sabia y hasta hoy sigue disiendom que no se dio cuanto luego de que me paso esto no lo he superado y ahora me pongo muy nerviosa cuando lo tengo serca de atras y yo si quiero probar pero he quedado con miedo.

Y
yuli_8694704
10/5/11 a las 21:18

Hi
no lo creo el y yo tenemos mucho tiempo y cuando empese a llorar el se porto muy lindo a parte hemos pasado por muchas situaciones en las que el a tenido la oportunidad de demostrarm que tanto me quiere y jamaz e dudado de el amor que me tiene pues nuestra historia es muy larga y sufrida y a pesar de todo estamos juntos. a aprte que luego de eso el y yo hicimos una apuesta la cual yo perdi y lo que aposte fue mi trasero y el a tenido mucha pasiencia para cobrar ahora estoy segura que fue una equivocasion pues cuando m cobro la apuesta me trato muy bien y lo hizo de la manera menos dolorosa posible. a parte no estoy para contarlo ni tu para saberlo pero m gusta mucho el sexo salvaje o sea soy algo sado

Y
yuli_8694704
12/5/11 a las 7:01

Hola
soy ambas pues doy y m dan m golpea y lo golpeo es asi como nos gusta y claro que tengo idea d lo que digo pues yo desido a quien le quiero creer y lo que deseo creer y yo vivi el momento y a mi punto de vista el se equivoco o lo que sea!!! si tengo idea de lo que es ser sado por eso digo q lo soy de hecho ambas cosas

Y
yuli_8694704
12/5/11 a las 7:10

Hi
te repito que eso es lo que pienso si de algo sirbe estabamos borrachos los dos

D
dhara_7980704
12/5/11 a las 18:01

Hola
bueno la verdad no creo que se haya equivocado por que si hay mucha diferencia por la presion y la hubicacion el se debio dar cuenta, y la razon por la que dolio tanto fue por que no estabas preparada por lo cual al sentir que te penetraba te tensaste por lo cual te dolio tanto, las relaciones anales pueden ser placenteras si se hacen con los debidos cuidados en primera que el te estimule y lubrique bien; te recomioendo que se pongan de lado asi no dolera tanto, ademas que tu controlaras el ritmo de la penetracion y se podran besar bueno espero que te sirva mi consejo SUERTE

A
an0N_530020799z
12/5/11 a las 22:17

Duele
la primera vez duele y realmente duele, pero despues es riquisimo

D
delma_7489313
13/5/11 a las 22:36

Depende de la mujer
Al principio duele, si no estas acostumbrada claro. Pero llega un momento en que te va a gustar muchísimo, más aun si el te toca el clítoris mientras te penetra la cola.

Y puede si que se haya equivocado al penetrarte. No tiene porque haberte mentido...

O
osmany_5744207
13/5/11 a las 22:49

Pués es muy cierto
Lo hice con mi enamorada en dos ocasiones, la primera, definitivamente no le gustó, me pidió que lo retirara de ahí, la segunda vez, creo que fué más por complacerme a mí que por otra cosa, igual, me pidió que lo sacara. asi que, según mi opinión no creo que a las chicas les agrade mucho por "Ahí"...

O
osmany_5744207
13/5/11 a las 22:52

¿equivocarse??
Dudo mucho que se haya equivocado , el pene no entra fácil por ese lado, hay que hacer un poquitín de presión, lo que pasa es que tu chico se las trae muy bien mintiendo.

B
bibian_7291617
13/5/11 a las 22:54

Claro que sabia lo que hacia te debio consultar antes
Obvio que no se equivoco, y solo duele si estas nerviosa, tienes que estar super relajada, ademas de que te debio haber dicho antes!!! Sino te puede lastimar muy feo

M
maysaa_5756351
14/5/11 a las 5:33

No creo q se equivoco
nena a los hombres les encanta el sexo anal....
la verdad yo la primera vez que lo hize me arrepenti... me dolio como para morir.... y despues no me podia sentar....
pero ahora lo disfuto mucho....
el secreto es acostumbrarte, primero debe gustarte la idea (a mi en un principio me parecia terrible!!! por demás antinatural y asquerosa!!) pero mi novio me convenció de averiguara acerca de ello. La verdad es muy placentero, te recomiendo empezar a explorar tu sola, empieza despacio y para si no te gusta. Pero si te gusta te recomiendo que sigas explorando, jugietes anales ayudan mucho (algo pequeño y delicado!!) para mi lomejor son las bolitas para el ano...
con todo acuerdate que se trata de que lo gozes... y si el te presiona para penetrarte detenlo xq si es forzado puede doler... las bolitas son buena idea xq como aumentan de tamaño progresivamente, el ano tiene tiempo de acostumbrarse y tu de disfrutarlo.
goza nena!!!

S
salome_8005310
7/8/11 a las 5:35

Me paso algo asi
pues mi novio, ex-novio ya, estaba practicandome sexo oral, nunca he sido penetrada vaginalmente, ni anal y le he dicho que no estoy preparada aun, pero de momento estas por atras de mi y la verdad es que lo deje porque nunca pense que me fuera a penetrar anal y al sentir que trataba de hacerlo le dique nooo pero el siguio solo me entro 3 trepetisiones pero fue horrible me hiso llorar del dolor tan inmenso y yo me le solte y eso es traumatisador fue una experiencia desastrosa y ya tengo miedo de las penetraciones pues si eso fue un dolor tan fuerte de solo empesar a entrar porque no me entro completamente no me quiero imaginar como seria eso tanto vaginal como anal, fue un desgraciado conmigo por hacerme eso sin mi consentimiento de brucazmente sabiendo de mi virginidad. quiero saber si ya por eso no soy virgen????? estoy muy preocupada

R
rica_6434508
7/8/11 a las 6:57


duele mucho la primera vez y sin lubricar no hay mucho placer...que mal que el se "haya confundido".Si defecaste como gomitas de sangre te lo ha hecho por el ano.Cuidate

A
anca_8273000
12/8/11 a las 8:33


la verdad es que ami me paso lo mismo que ati fue mi prra ves por el ano y de verdad duele muchisimo y esas gana de ir al balo es normal e incluso despues cuando vas al baño te duele pero es normal igual los nervios nos falla tranquila es normal

A
adrian_5330857
12/8/11 a las 12:02

Pruba lubricandote
si el tiene ganas y tu quieres probar, lo primero es que te tienes que lubricar. Ahora son muy baratos los lubricantes, pero compra los que son hechos a base de agua, porque así puedes usar condón. Es normal que te duela mucho cuando no estas lubricada, aún cuando lo estés dolerá las primeras veces, después parece que lo disfrutan bastante y casi siempre te darán ganas de ir al baño. De todas formas te recomiendo que antes de tener sexo, siempre hayas ido al baño para estar mas comoda.

un beso cariño

L
licer_9778817
12/11/14 a las 15:27

No estabas preparada
tienes que estarlo y tiene que lubricar ya que el ano no lubrica
que te ponga cardiaca con los dedos con la lengua eso si bien limpico con la ... si la tiene gorda mejor como yo mas vais a disfrutar y despacio que no hay prisa si no aguanta es que se aga dos pajas ... que no es cuestion de hacerles daño es que no saben

A
an0N_540096999z
4/6/15 a las 19:15

Tip
olà amiga lo primero que tienes que haces es abrir tu mente y dejar esos tabus, si es normal que te den ganas de ir al baño , el sexo anal e muy rico cuando lo sabes hacer y no e s malo

S
sofian_6268779
2/11/16 a las 10:18
En respuesta a xiumei_5618360

les cuanto chicas estabamos mi novio y yo y el me empezo a tocar hay con los dedos y yo lo deje pero desps me penetro o me kiso penetrar por atras en mi......!! me dolio tanto i le dije parara y el seguia metiendola.. desps ya paro y dijo que pasa? le dije que me dolia muxo casi queria llorar no aguantaba!!! el chiste es que el segun no supó que me estaba penetrando en otro lado no en mi vagina. se "equivoco" segun el pero no estoy convencida de que se alla equivocado. por que NUNCA AVIA PASADO ESO.

es normal que duela tanto asi para llorar la primera vez??? creo YO que solo me penetro un poco pero senti una enorme necesidad de ir al baño entonces:: me abra penetrado poco o muxo???

nunca aviamos platicado de esto no pense que fuera a pasar y como no me aviso que me iva a penetrar hay no estaba nada preparada. ustedes que piensan??? se equivoco???? y abra sido muxo o poco lo que la metio???

POR SI LES SIRVE ESTE DATO CHICAS:: LA TIENE ALGO GRANDE LO NORMAL CREO YO. PERO SI UN POCO ANCHA

GRAX!!!!!!!!

Yo tuve una ex y sin animo de agrandarme con una cola impresionante flaca con tetas normales pero una cola que mis amigos se ponian locos y que tambien era virgen ( de todos lados ) la primera vez fue en mi pieza eramos jovenes y yo la penetre lentamente pero llegue a un punto donde no podia seguir y se la meti con toda mi fuerza y vi como se le cambio la cara y cerro los ojos ahi empezo a salir sangre ( normal en una virgen ) de ahi todo fue cariños yo ya habia estado con varias chicas va 5 ponele ......... ahora lo que me llamo la atencion es que a las dos semanas de que ella fuera virgen ( me consta por la sangre ) MUCHA  yo le pagaba los taxis cuando era de noche por que no queria que corriera peligro y mientras esperabamos vieron como son las relaciones al principio le baje el pantalon corri su bombacha y la empeze a penetrar con fuerza casi violentamente contra la pared que quedaron las manos de ella marcadas en la pared por la transpiracion y de darle bomba termine ella se subio la ropa interior y el pantalon que no se como se llaman pero son como de vestir finos de esos que se nota hasta la tanga de las chicas color verde ( aunque ella diria turquesa ) y me parecio que la habia penetrado por otro lado ante la duda de quedarme callado o preguntar pregunte y me contesto que le acababa de romper el culo pero que apenas tenia una molestia que no le dolio YO NO SE SI ME MINTIO POR QUE ME QUERIA o realmente si estas pensando en otra cosa la penetracion anal no es tan complicada los 4 años mantuvimos relaciones anales contastemente y jamas hice juegos o dilatacion apoyaba el amigo y despacio empujaba hasta que sentia que la arandela cedia siempre atento a lo que ella me dijiese ojo no digo que no le dolia por que dependiendo el dia cerraba los ojos como si la estuviese matando pero al rato por la exitacion se le iba para mi es mas miedo de las mujeres que otra cosa y tambien el miembro la verdad creo que el mio mide 18 cm pero es grueso de hecho era chico y me lo media y no podia creer lo que le entraba por atras a mi novia pero mantuve relaciones constantes por su colita y jamas paso nada parados sentados en la pileta en el patio en el techo en cualquier lado !!! asi que a no tener miedo espero ayude mi comentario saludos !!!

S
sofian_6268779
2/11/16 a las 10:20
En respuesta a sadio_7990730

Duelee
Si amiga duele muchoooo, eso por que tu cola no estaba ni preparada ni lubricada y si te debe haber entrado harto, en todo caso dile que tenga mas cuidado para la proxima y es normal el dolor y las ganas despues de ir al baño.

a  mi me paso lo mismo con mi pareja circunstancialmente yo le estaba dando fuerte y hasta que terminamos me dijo que le habia penetrado el ano no se si abra mujeres que naturalmente aguantan o dilatan mas ese anillo o me mintio por que haciamos poco que saliamos y se que ella me queria mucho tanto para mentir en eso ............

F
firuta_7250435
30/1/17 a las 9:04
En respuesta a xiumei_5618360

les cuanto chicas estabamos mi novio y yo y el me empezo a tocar hay con los dedos y yo lo deje pero desps me penetro o me kiso penetrar por atras en mi......!! me dolio tanto i le dije parara y el seguia metiendola.. desps ya paro y dijo que pasa? le dije que me dolia muxo casi queria llorar no aguantaba!!! el chiste es que el segun no supó que me estaba penetrando en otro lado no en mi vagina. se "equivoco" segun el pero no estoy convencida de que se alla equivocado. por que NUNCA AVIA PASADO ESO.

es normal que duela tanto asi para llorar la primera vez??? creo YO que solo me penetro un poco pero senti una enorme necesidad de ir al baño entonces:: me abra penetrado poco o muxo???

nunca aviamos platicado de esto no pense que fuera a pasar y como no me aviso que me iva a penetrar hay no estaba nada preparada. ustedes que piensan??? se equivoco???? y abra sido muxo o poco lo que la metio???

POR SI LES SIRVE ESTE DATO CHICAS:: LA TIENE ALGO GRANDE LO NORMAL CREO YO. PERO SI UN POCO ANCHA

GRAX!!!!!!!!

No creo para nada que se haya podido confundir de entrada ya que son diferentes y si nunca lo habías hecho por detrás debió ser doloroso si no estás preparada. Si ocurre una próxima vez debes estar muy lubricada y relajada para que la penetración no sea dolorosa. 

S
sofian_6268779
29/4/17 a las 23:42
En respuesta a sofian_6268779

a  mi me paso lo mismo con mi pareja circunstancialmente yo le estaba dando fuerte y hasta que terminamos me dijo que le habia penetrado el ano no se si abra mujeres que naturalmente aguantan o dilatan mas ese anillo o me mintio por que haciamos poco que saliamos y se que ella me queria mucho tanto para mentir en eso ............

Gracias parece no soy el unico saludos !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir