Inicio / Foro / Pareja / Primera vez anal ( creo ) les pasa esto a todas???? es normal??? ayuda!!!!!

Primera vez anal ( creo ) les pasa esto a todas???? es normal??? ayuda!!!!!

12 de abril de 2010 a las 2:43

les cuanto chicas estabamos mi novio y yo y el me empezo a tocar hay con los dedos y yo lo deje pero desps me penetro o me kiso penetrar por atras en mi......!! me dolio tanto i le dije parara y el seguia metiendola.. desps ya paro y dijo que pasa? le dije que me dolia muxo casi queria llorar no aguantaba!!! el chiste es que el segun no supó que me estaba penetrando en otro lado no en mi vagina. se "equivoco" segun el pero no estoy convencida de que se alla equivocado. por que NUNCA AVIA PASADO ESO.

es normal que duela tanto asi para llorar la primera vez??? creo YO que solo me penetro un poco pero senti una enorme necesidad de ir al baño entonces:: me abra penetrado poco o muxo???

nunca aviamos platicado de esto no pense que fuera a pasar y como no me aviso que me iva a penetrar hay no estaba nada preparada. ustedes que piensan??? se equivoco???? y abra sido muxo o poco lo que la metio???

POR SI LES SIRVE ESTE DATO CHICAS:: LA TIENE ALGO GRANDE LO NORMAL CREO YO. PERO SI UN POCO ANCHA

GRAX!!!!!!!!

12 de abril de 2010 a las 3:32

Grax!!!
ok grax pero otra duda jeje. a eyos no les duele nada???

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 4:13

mmmm
hola, pues sabes en mi opinion no creo que se haya equivocado, ya que la vagina y el ano si estan algo juntos pero no tanto como para no diferenciar entre uno y otro, ademas que el ano es mas dificil de penetrar sobre todo si es la primera vez, bueno pues tambien como lo dices si es la primera vez que tienes sexo anal es normal que te duela y mas si no estabas preparada, el hecho de tener la necesidad de ir al baño tambien en es normal, suele suceder mucho el tener esta sensacion al tener sexo anal. Besos

1 likesMe gusta

12 de abril de 2010 a las 4:18

Duelee
Si amiga duele muchoooo, eso por que tu cola no estaba ni preparada ni lubricada y si te debe haber entrado harto, en todo caso dile que tenga mas cuidado para la proxima y es normal el dolor y las ganas despues de ir al baño.

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 12:21

Pienso no se equivocó
Lo que hizo fue probar por las buenas , cosas que es fatal porque asi es casi imposible y duele muchísimo y puede lesionarte. Se ve que él no sabe mucho, sin entrar mucho ya duele.

Para hacer anal hay que ir muy de a poco, con preparativos de dilatación y siempre tu de acuerdo
de desearlo, sin miedos ni nervios, no se logra a la primera pues es mucho y cuesta tomarle el punto.

Es muy normal lo que te pasó, y ellos muchos se creen que es probar un poco fuerte y de una de descuido entra Y ES TOTALMENTE UN ERROR.

Veras como mas adelante lo prueba de nuevo, hablale claro que asi no y si tu deseas os informáis los dos y poco a poco lo probáis (pero no es facil).

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 12:43

Equivocacion
Ami me paso dos veces:

La primera con un chico que casi ni conocia pero estaba mas bueno que esa oportunidad no la hiba a dejar ir, ya saben una de tonta para presumir alas amigas que lo has echo con el que a todas se les sale la baba, pues bueno primero besos, ropa fuera, , caricias, condom en mano y pum preparada para la cosa, yo me puse de perrito esperando que el me hiba a penetrar normal, pues no cuando siento la cosota en mi ano, asi de un solo sin dilatacion, ni preguntar, yo grite del dolor le digue son un animal como se te ocurre, el se puso todo rojo y me digo que el solo anal le gustaba, desde entonces lo tachamos por gay.

Y la otra vez con mi novio me estaba dando bien rico en la vagina bien rapido y duro, de pronto se le salio y al querer meterlo de nuevo el pene se desliso y me la metio sin querer en el culito, yo salte de un solo del dolor, se me salieron las lagrimas y todo, no le pude seguir del dolor.

Asi que yo estoy casi traumada con esto.

Pero asi como lo describes creo que lo hiso a proposito pues primero te estaba tocando con los dedos asi que si tenia la intencion de ... pero si a uno se la meten asi no mas sin estar bien dilatada es un dolor muy fuerte pues el ano no es igual que la vagina.

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 14:26

Tipica excusa de muchos hombres
Intentar meterla por atrás sin avisar y luego decir que no se dieron cuenta.

Puede pasar que no estés bien excitada, la vagina se encuentre aun estrecha y se resbale hacia el ano, pero de inmediato te das cuenta que por allí no es.

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 16:36
En respuesta a juanito149

Tipica excusa de muchos hombres
Intentar meterla por atrás sin avisar y luego decir que no se dieron cuenta.

Puede pasar que no estés bien excitada, la vagina se encuentre aun estrecha y se resbale hacia el ano, pero de inmediato te das cuenta que por allí no es.

Leer más

esa vez si fue accidental, todo paso muy rapido, pene afuera el lo queria meter rapido sin manos yo estaba acostaba boca abajo donde facilmente se podia, y si paso yo brinque al secundo del dolor el solo decia que paso que paso? x su cara me di cuenta que el no se habia dado cuenta, yo conosco muy bien ami novio, si el me quiere pentrar anal siempre me pregunta nunca lo haria asi no mas.

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 22:53
En respuesta a princesszz

Grax!!!

Leer más

Nooo
nada de nada.lo disfrutan como locos,si no por q insiten tanto q lo kieres x ai detras??

Me gusta

12 de abril de 2010 a las 23:55

Grax!!!

Leer más

Claro que duele si se hace mal
Si no hay lubricación abundante, es una sensacion no muy agradable cuando te jala y estira la piel.

Me gusta

13 de abril de 2010 a las :24

Grax!!!

Leer más

Sexo anal
SABES YO TAMBIEN TUVE SEXO ANAL CON MI NOVIO Y TAMPOCO ME AVISO SOLO SE DEDICO ENPRIMERO HA HACERME GOZAR GRITAR Y GEMIR Y YA DESPUES EMPEZOA DILATAR MI ANO SI DUELE PERO Y TIENES LA SENSACION DE IR AL BAÑO Y LA PRIMERA VEZ ES UN POCO INCOMODO PERO YA DESPUES TU ANO SE ACOSTUMBRA Y LO DISFRUTAS DE LO MAS RICO PERO OJO SI ELLOS LO TRATAN DE METER A LA FUERZA HAY VECES QUEELLOS MISMOS SE LASTIMAN
INTENTALO QUE TE GQUEDARAS CONGANAS DE MAS SOLO PLATICALO Y EXPLICALE QUE LO DILATE

Me gusta

13 de abril de 2010 a las 17:04

Duele, si que duele
Hola, si no te lubricas muy bien es muy doloroso y te queda la sensación que dices de ir al WC por algunas horas, claro depende cuanto tiempo y como fue el sexo. Usa mucho lubricante soluble en agua y nunca jabón (cuando apura el sexo en la ducha). Cuando ya lo has hecho algujas veces el liquido preseminal d elos chicos junto con tu lubricación vaginal sirve muy bien. Ahhh... algo muy importante s que se haga siemrpe a tu ritmo, no apresurar la penetración. Bye

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 16:08

Hola nena
Si quieres probar, cosa que te recomiendo de corazon debes tener en cuenta:
1. debes estar lo mas cachonda posible
2. 1/2 hora antes: usa xilocaina liquida, sacala del envase con una jeringa y untate alrdedor del ano, luego impregnate un dedo e introducelo en tu ano suavemente
3. Lubricate: si no vas a usar condon puedes lubricarte con lo que tengas a mano: aceite de cocina, margarina, etc...si te coje de improviso, untate saliva y metete un dedo para dilatar.
4. si puedes antes de la relacion usa un dilatador anal, es una especie de consolador en forma de pera que sirve para estirar el esfinter y prepararlo para la accion.
5. trata de cagar antes de empezar con todo, come fibra, toma agua, hazte tu misma un tacto anal para provocar la cagada.
6. ya en el acto empieza por sentarte sobre tu hombre para que controles la entrada del pene, comienza poco a poco, cuando lo tengas todo adentro espera unos minutos hasta que tu culo se acostumbre, poco a poco comienza acabalgar.
7. RECUERDA: No hay mayor placer que dar placer, adelante, entrega tu culito de una buena vez!!!!!

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 17:25

.
Dudo que se haya equivocado...
Y veo muy normal que te doliese pues tú no estabas preparada...y para hacerlo de manera anal, a parte de que si es tu primera vez él debería tener cuidado, debes estar muy relajada y dispuesta, sino, te puede doler un montón, como te pasó a ti

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 14:17
En respuesta a pekefogoza

Sexo anal
SABES YO TAMBIEN TUVE SEXO ANAL CON MI NOVIO Y TAMPOCO ME AVISO SOLO SE DEDICO ENPRIMERO HA HACERME GOZAR GRITAR Y GEMIR Y YA DESPUES EMPEZOA DILATAR MI ANO SI DUELE PERO Y TIENES LA SENSACION DE IR AL BAÑO Y LA PRIMERA VEZ ES UN POCO INCOMODO PERO YA DESPUES TU ANO SE ACOSTUMBRA Y LO DISFRUTAS DE LO MAS RICO PERO OJO SI ELLOS LO TRATAN DE METER A LA FUERZA HAY VECES QUEELLOS MISMOS SE LASTIMAN
INTENTALO QUE TE GQUEDARAS CONGANAS DE MAS SOLO PLATICALO Y EXPLICALE QUE LO DILATE

Leer más

Sexo anal
Hola yo se lo quiero hacer a mi novia (sexo anal) tengo 4 años i medio de relacion kon eia .

as practicado sexo anal, espero i puedas ayudarnos por ke kiero ke eia siempre este bien,

cada cuanto tienes sexo anal?
te ah provokado incontinencia fecal?
desde hace cuanto tiempo lo practicas?

muchas gracias...

Me gusta

29 de junio de 2010 a las :34

No pasa nada
hola! mira tu novio creo yo ke para empezar es un mentiroso ya ke es totalmente diferente la sensacion de penetar x la vagina ke x el ano, y si las primeras veces es muy doloroso pero despues es muy satisfactorio solo ke tienes ke star muy exitada para ke te guste jaja xk se siente rikisimo

Me gusta

29 de junio de 2010 a las 10:03
En respuesta a mika2811

Duelee
Si amiga duele muchoooo, eso por que tu cola no estaba ni preparada ni lubricada y si te debe haber entrado harto, en todo caso dile que tenga mas cuidado para la proxima y es normal el dolor y las ganas despues de ir al baño.

Leer más

Oye, una duda...
el otro dia le estaba haciendo sexo oral a mi novia en la regadera
y mientras lo hacia le introduci un dedo en la vagina cuando vi k le gustaba
me puse shampoo en otro dedo y le comenze a introdudir lentamente el dedo indice en el ano
mientras continuaba con el sexo oral
yo solo veia su cara, toda extaciada y mientras respiba muy fuerte
asi k continuen empujando mi dedo acia adentro
cuando logro venirse, lo empeze a sacar lentamente,
solo le meti la mitad del dedo indice

despues de unos minutos, ya la sala, le pregunte k como se habia sentido con lo k hice
y ella me dijo k le dolia mucho cuando empujaba mi dedo hacia adentro
pero k una vez k lo tenia a dentro le gustaba mucho, pero k la sensacion del ano la distraia un oco del sexo oral...
MI DUDA ES:
PORK PASA ESO???

Me gusta

8 de mayo de 2011 a las 22:10

A mi me paso lo mismo
esto debe ser alguna tecnica de los hombres pues a mi me paso igual mi pareja finjio que se le salio de la vagina y luego me la metio por atras de un solo me dolio mucho y hasta llore el dijo que te pasa y le dije me la etiste por atras y se hiso el que no sabia y hasta hoy sigue disiendom que no se dio cuanto luego de que me paso esto no lo he superado y ahora me pongo muy nerviosa cuando lo tengo serca de atras y yo si quiero probar pero he quedado con miedo.

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 14:49

Te puedo decir
que antes de penetrarte tiene k haber dilatacion , sino , aunk no soy tia , imagino k t va a doler la ... en vinagre
la dilatacion se puede hacer ya sea con los deditos , con lengua y saliva, o con vaselina, pero hay k dilatar si no kieres arrepentirte.
luego , si es por lok dices de ke la tiene muy grande , dile k empieze solo metiendo la puntita y poco a poco veras como se va dilatando , pero nunca de golpe a lo bruto

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 14:50

Veo que
tu sigues igual de flipada que siempre

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Una fantasia (penetrar a mi chico) y un problema ( no se q usar)

29 de septiembre de 2010 a las 16:48

• Sexo oral anal y trios!!!!!!! sus correos porfa mujeres!

26 de abril de 2010 a las 12:36

• Mi novio quiere que trage su semen nunca lo he hecho. ¿¿ lo ago???

1 de octubre de 2015 a las 8:34

Conversaciones más activas

Principio de la página