Foro / Pareja

Primera vez a los 43

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 13:38
M
mansur_9338743
21/7/06 a las 11:48

Hola me llamo Federico, soy de un pueblo de Albacete.
Les cuento mi problema. Empece ace poco una relacion con una estupenda mujer, Chari, de 54 años. El problema es que nuncalo hice conuna mujer. Mi madre es muy catolica y siempre me dijo que esperara al matrimonio. Pero chari quiere hacerlo ya y yo he preguntado en confesion al cura del puebloamigo de la familia y dice que lo haga pero con condon. Yo no quiero que Chari se entere de que es mi primera vez. Que debo hacer? no se como hacerlo bien deme consejos!!! debo irme antes de ... para que no sea la primera vez y coger esperiencia? tengo dinero ahorrado y podria hacerlo dos o tres veces antes para estar preparado. Tambien tengo un problema y es que vivo con mi madre, asi que no podemos hacerlo en casa. lo haremos en mi coche. pero tampoco se como, que postura hacerlo. Lo hacemos en el asiento de atras o en el de alante? chari es un poco rellenita, vamos que esta con carnes y no se si cabremos alante el uno encima del otro, tengo un ford fiesta y es pequeño. Tambien queria saber si como compro los condones ya que nunca lo hice. hay cajas de 12 y de 24 creo pero yo solo lo voy a hacer una vez o dos como mucho. los compran de a uno? cuanto caducan, una semana o un mes o algo asi? Espero vuestra ayuda, gracias a todos

Ver también

A
an0N_1004485899z
21/7/06 a las 12:32

¿por qué no quieres que se entere?
¡Con lo bonito que es saber que el ser querido se entrega a ti por la primera vez! Dime una cosa : ¿qué pensarías si Chari entregara su virginidad a otro antes de conocerte biblicamente a ti? Piénsalo bien, el amor es una cosa seria. Y hazlo con condón, sí.

A
an0N_1004485899z
21/7/06 a las 12:44

No, la que tiene 54 es la chari
Lee bien a no ser que le des el consejo equivocado.
Los condones de ganchillo salen más baratos y son más monos. Igual Chari te los hace ella misma y apañao. Habrá que tomarte las medidas antes eso sí.¡Qué bonico es el amor!

A
an0N_680440199z
21/7/06 a las 13:38

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
¡ahora tenemos la explicación del poco éxito foril de pradit pobrecico!
Haber invitado la peña a tomar café por ejemplo un domingo mientras hacía un trabajito en el ordenata juaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

qué rápido olvidan algunasssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir