Foro / Pareja

Primera veeez ayudiitaaa

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 21:58
E
enid_6042008
26/1/10 a las 23:10

Holaass, tengo 17 y soy virgen
necesitaria si alguien puede en decirme que es lo que pasa en la primera vez...
-A lo que voy es que cuando el hombre te penetra, llega a un punto que tiene q empujar para romper el himen?
Me dijieron tambien que no es el himen cuando se rompe qe duele, sino que cuando el pene va abriendo la vagina,.. pero si uno esta bien lubricado puede que no duela?
-Al hombre tambien le duele la primera vez? Les incomoda usar condon en la primera vez?
- Es mejor q los hombres usen un preservativo y las mujeres, un contraceptivo? o con un preservativo es suficiente?
-Que clase de preservativos es mejor?, me han dicho del que es mas abierto en la punta, que dicen ustedes?
- Que es mejor un preservativo de hombre o de mujer?
-Tengo que ir a la ginecologa antes de hacer el amor? o se puede ir despues?
- Y chicas, diganme, tanto duele..? o eso depende de cada una? yo creo que si estas bien lubricada no dolera tanto como las otras dicen que lo fue...


Espero que puedan ayudarme!!
Gracias!!

Vanessa



Ver también

J
judite_5178641
27/1/10 a las 17:46

No, el dolor no es por el himen
El dolor nunca es por la ruptura del himen, eso hay que tenerlo claro.

Duele porque estas nerviosa y contraes los músculos vaginales. El himen no tiene terminaciones nerviosas, por lo tanto su ruptura no produce dolor.

Un saludo

N
nonia_9706592
28/1/10 a las 4:35

Tu disfruta
De hecho sentirás la presión pero tú relajate , si andas pensando que te dolerá no disfrutarás. Deja que el ambiente se ponga bueno y disfruta del momento. Claro que si hay sangrado deberás ir y lavarte para que sigan con comodidad. POr lo demás usa preservativo siempre nunca sabes cuando puedes coger una infección.

Suerte

Y
yun_6080058
5/2/10 a las 21:58

Jajaj calma respira! jeje
primero no estes tan preocupada por todo eso si no ni siquiera lo vas a disfrutar ^^ el preservativo pues de preferencia el condon y pues ya sea de hombre o mujer funcionan iwal siempre y cuando lo coloquen bien y pues ay veses que los hombres disen que no se siente iwal pero pues que piense en ti sin condon mejor no te arriesgues, y lo del ginecologo amm pues no es asi muy nesesario y pues no te espantes relajate porque si estas demasiqado tensa pues si puede quer duela mas pero igual pueden usar un lubricante pero pues de cualquier forma tu disfruta el momento^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest