Foro / Pareja

Primera relación sexual

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 21:27
A
awallaby_712ccdz
28/12/16 a las 17:14

Hola, estoy pensando en perder la virginidad con mi novio, ambos somos vírgenes, tenemos quince años y llevamos 1 año y 4 meses de relación, tenemos una muy buena comunicación, mucha confianza y el me lo ha propuesto peor nunca presionado. Estoy segura de que quiero que sea con él, es mi primera pareja y nos amamos mucho, ya se ha vuelto una tortura tener que abstenerse siempre. Lo máximo que hemos llegado son roces, así nos dimos cuenta que no es sólo deseo, también hay amor, de ambas partes.El único problema para mí es el embarazo, se que usaremos condón, pero me da miedo pensar en que algo salga mal, aunque no se rompa siempre puede haber una posibilidad. Y eso me hace pensar que no estoy lista, pero aún así quiero estar con él, es un chico muy lindo... Quizás me estoy pasando muchas películas, que creen ustedes, ¿el condón es suficiente o voy al ginecólogo para que me dé otro método anticonceptivo? (No quiero que después de esto tengamos relaciones muy seguidas y el esta de acuerdo) ¿que piensan del parche, es bueno? Quiero sus opiniones y también diganme que creen ustedes, ¿creen que estoy preparada o no? 
Gracias por darse el tiempo de leerme, estaré atenta a sus mensajes.

Ver también

C
cosme_8659613
28/12/16 a las 17:33

Lo de que estés preparada o no, tendrás que saberlo tú misma. En cuanto al condón: el único problema es que se rompa, y en caso de que no se rompa, que lo utilices mal. Si lo utilizas bien (traen instrucciones dentro de la caja) y no se rompe, puedes estar tranquila.

A
awallaby_712ccdz
28/12/16 a las 21:27

Lo siento , soy nueva en el foro y no se hablar por privado. Gracias por la disposición

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir