Foro / Pareja

Primera relacion sexual de mi esposa

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 23:04
I
iustin_9127311
2/4/09 a las 19:38

no se si estare mal de la cabeza o algo, pero quiero contarles lo siguiente
mi esposa y yo llevamos 6 años de relacion, 4 de casados, uno de union libre y uno de noviazgo; y todo muy bien en todos los sentidos. en el aspecto sexual todo marcha mejor que sobre ruedas.
mi esposa una vez me conto que a los 10 años un vecino suyo le toco y le chupo su vagina sin hacerle nada mas, tambien me conto sobre su primera relacion sexual, la cual fue a los 18 años, me lo conto con lujo de detalle y he de confesar que todas esas cosas que me conto me exitan muchisimo, yo no se si estoy mal o que, pero me exitan demasiado, al grado de que cuando lo estamos haciendo le pido que me cuente otra vez, y ella lo vuelve a contar, no se si eso le exita a ella tambien porque no me pone peros para contarlo y siento que se mueve y se moja mas.
tambien me encanta tomarle fotos desnudas, y haciendolo, y debo confesar que las subo a una pagina de internet sin que ella lo sepa, claro que ocultando su identidad, la cosa es que yo quisiera que ella lo supiera y asi que ella leyera lo que dicen otros hombres de ella, me exita pensar que otros hombres la encuentren atractiva, incluso fantaseo con que otro hombre la penetre delante de mi

espero que me digan sus opiniones y algunos consejos de como decirle a mi esposa que subo sus fotos a internet y si se puede que tengamos un trio con otro hombre

Ver también

I
iustin_9127311
2/4/09 a las 19:52

Adicional
se me olvido decirles que a mi esposa le exita contarmelo porque cuando esta a punto de su orgasmo me dice: rompeme el himen, y me dice que tiene 10 años.

no soy pederasta ni nada por el estilo, incluso aborresco la pedofilia, pero me exita mucho eso de mi esposa, porque?

J
jarein_5811631
2/4/09 a las 23:04
En respuesta a iustin_9127311

Adicional
se me olvido decirles que a mi esposa le exita contarmelo porque cuando esta a punto de su orgasmo me dice: rompeme el himen, y me dice que tiene 10 años.

no soy pederasta ni nada por el estilo, incluso aborresco la pedofilia, pero me exita mucho eso de mi esposa, porque?

Me pasa lo mismo.. me excita la deseen.
roney.. a mi me pasa lo mismo... .. ve mi relato que escribi ayer solicitando ayuda o consejos, lo escribi ayer.. FANTASEAR CON SUS AMIGOS ES BUENO O MALO???

mira... pues a mi me encanta que me diga que se la quieren coger, me encanta me lo diga... creo a ella le excita.... pero no se que tan bueno sea... aveces me da miedo provoque en ellos algo y al rato me sea infiel por andar DEMASIADO FANTASIOSO...


de donde eres??.. mi cuenta es ccarrillo76 de hotmail.... lo que puedes decirle es que tienes un amigo en el internet... que piensa como tu... y si lo deseas... puedes decirle que hagan el amor.. mientras yo los veo por la camara...

es una forma de avanzar... a mi me gustaria avanzar pero me da miedo.. LEE MI RELATO Y ESPERO TU CONSEJO.. saludos de Chihuahua MEXICO.



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir