Foro / Pareja

Primera penetracion

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 9:43
A
armine_8244799
5/1/04 a las 16:48

Hola a tod@s, acabo de entrar nueva al foro. He estado leyendo pero no tengo clara una cosa y quiero que me aconsejeis sobre la primera vez.

Ya se que hay que estar tranquila, dejarse llevar y tal, por eso no hay problema, pero me refiero al tipo de anticonceptivo mas apropiado, y si podria utilizar x ejemplo un espermicida ademas del preservativo, la verdad es que tengo mas miedo xq se pueda romper que x el dolor.

Es normal que el preservativo de talla normal le venga muy ajustado?(le cuesta mucho ponerselo y se le sube con los durex normales) Necesitaria algo mas grande o debe ir asi?

Ademas tengo una duda principal: el liquido preseminal que mi novio expulsa en los juegos preliminares puede ser peligroso, como evitar que se manche el condon al ponerselo de ese liquido para que no me pase nada?

Bueno esa es mi duda, espero que me contesteis xq estoy comiendome la cabeza mucho tiempo y xq por todas esas dudas aun me he lanzado a hacerlo.
Gracias anticipadas y besos
Serenade

Ver también

G
gioia_6025595
5/1/04 a las 21:48

A ver si te puedo ayudar
si esos preservativos no le valen probad con otros, por ahi arriba hay una charla sobre preservativos, leela

nunca he utilizado un espermicida, ahi no te puedo ayudar

el likido pre... solo puede dejarte embarazada en el momento ya q los espermatozoides al contacto con la atmosfera mueren o un rollo asi, vamos, la cosa es q dos segundos despues ya no te van a hacer nada asi q no te preocupes, lo q si es recomendable es q lleves braguitas durante los jueguecitos

y creo q ya no mas, suerte y con cabeza ehhh

A
armine_8244799
8/1/04 a las 9:43
En respuesta a gioia_6025595

A ver si te puedo ayudar
si esos preservativos no le valen probad con otros, por ahi arriba hay una charla sobre preservativos, leela

nunca he utilizado un espermicida, ahi no te puedo ayudar

el likido pre... solo puede dejarte embarazada en el momento ya q los espermatozoides al contacto con la atmosfera mueren o un rollo asi, vamos, la cosa es q dos segundos despues ya no te van a hacer nada asi q no te preocupes, lo q si es recomendable es q lleves braguitas durante los jueguecitos

y creo q ya no mas, suerte y con cabeza ehhh

Gracias
Gracias por la contestacion. A ver si se anima la gente y responde en la charla de los preservativos que estoy dudosa de cual sera el mas adecuado.
Tambien que conteste alguien que pueda aconsejar sobre espermicidas xq quiero utilizarlo para comerme menos la cabeza luego xfa.

Thanks y 1b7

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram