Inicio / Foro / Pareja / Primera masturbacion femenina

Primera masturbacion femenina

4 de julio de 2011 a las 13:44

Hola a tod@s.Soy una chica virgen y he decidido que quiero perder la virginidad usando un consolador (¿tiene alguna desventaja?).Más o menos conozco el precio,unos 30,pero necesito pautas y consejos sobre como es mejor utilizarlo,si hay que tener alguna precaución,o cómo conservarlo después de cada uso...y bueno,alguna técnica o recomendación.

Ah,otra cosa:¿Tras perder la virginidad debo tener una higiene más pulcra?¿Quedo más expuesta a infecciones?
Gracias,espero vuestros consejos!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

4 de julio de 2011 a las 14:22

Desvirge
hola amiga es mejor que lo haga con un chico para que lo hagas en varias secciones no de una sola vez osea q no tengas una penetracion en la primera vez tienes que ir poco a apoco burno depende de tu tipo de vajina si la tienes elastica y grande lo haras de una vez con bastante lubricante no hay problema eso si que q penetre despacio ...chao

Me gusta

4 de julio de 2011 a las 14:36

Te ayudo?
mira si quieres hacerlo con tu consolador yo te enseño mi .........por can
diamantechavez26@hotmail.com

Me gusta

4 de julio de 2011 a las 15:10

La primera vez
hola mira te doy mi punto de vista a tu consulta, sabes la primera vez debe ser un momento magico en la que tu te sientas plena y nunca la olvides cosa que no te va a pasar con un consolador por eso es mejor que tengas un novio eso no cualquiera solo para perder tu virginidad debe ser alguien a quien tu consideres especial y deja el consolador para despues suerte

Me gusta

18 de julio de 2011 a las 15:28

Eliazi_13@hotmail.com
hola amiga si kieres yo te ayudo aperder tu virjinida solo platicando como lo agas y sobre como debes tener precaucion sobre el consolador soy buena onda si gustas agregame ami correo es eliazi_13@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página