Foro / Pareja

Primera experiencia

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 1:18
C
cantia_8575323
7/5/14 a las 22:54

vivíamos en casa de unos tios, mi padre habia perdido la casa por la hipoteca y tuvimos que aceptar la oferta que nos habia hecho un tío (cuñado de mimadre) de irnos a vivir con ellos, eramos 4 de familia y ellos aun no tenian familia. Tenia yo apenas 14 años y aunque había tenido dos novios nunca habia tenido relaciones.
Una vez sali de la secundaria y llegue a mi casa serían como a las 7 de la tarde y mis padres junto con mi hermano se arreglaban para salir, al verme me dijo mi padre que me alistara enseguida porque tendrian una fiesta con el jefe de mi madre al otro extremo de la cuidad, yo le dije que tenia mucha tarea y tendria que entregarla para que me dieran puntos para los parciales y optaron por dejarme en casa. Justo cuando se estaban llendo llegaron mis tios y mi padre de coche a coche le conto que me quedaría y hasta le dijo ve que no se vaya a salir.
se fueron , yo cene y me dispuse a iniciar con mi tarea, mi tia me dijo que si ocupaba algo le dijera que estarian viendo la tv en su cuarto y yo le dije que estaba bien.
Serían como las 10 de la noche cuando abri un poco mi ventana para que circulara el aire pues me moria de calor y mi ventilador no era suficiente, cuando un ruido me llamo la atencion, era como si alguien se quejara, pero lo escuchaba del partio. Sali del cuarto despacio y sin hacer ruido, sali al patio y el sonido venia detras de la ventana de mis tios, me empece a acercar y me latia fortisimo el corazon al llegar a la ventana vi que estaba abierta y que la cortina no estaba del todo cerrada, osea que justo de enmedio estaba algo abierta por lo que me acerque para ver que veia, claro que para entonces sabia que aquellos quejidos no era porque alguien estuviera en peligro ni nada de eso, fue entonces que puede ver justo defrente que tenian su cama a mi tia, una mujer de 29 años para entonces se enconrtaba sin ropa y mi tio, que tambien estaba desnudo le daba sexo oral, me asuste y me regrese rapidisimo a mi cuarto, era la primera vez que veia algo asi, estuve unos segundo en mi cama cuando decidi regresar a ver mas, estaban igual solo que ahora mi tia se habia inclinado hacia delante eneso se levanta mi tio para ponerse de lado y pude verle su enorme pene, grande y totalmente erecto, lo acerco a mi tia y esta enseguida lo empezo a lamer, estuvieron asi un rato mientras algo dentro de mi estaba reventando me meti la mano a mi panty y realmente estaba mojadisima y mas cuando me empece a tocar cada vez mas intenso, en eso se levanta mi tio, algo se decian pero no podia escuchar ya que tenian le tv encendida y con volumen bajo. Cuando el se levanta ella se acomoda y abre sus piernas, note como no tenia bellos en su parte, mientras el si aunque lo tenia recortado, el saco algo del cajon, vi que era un condon, se lo coloco y empezo a metersela a mi tia, yo no podia saber que se sentia pero sabia que seria delisioso por las caras que mi tia ponia, no se cuanto tiempo paso, mi tio la ponia en varias posiciones hasta que finalmente estando ella sobre el, rapido la quito se quito el condon y ella pronto se metio su pene el la boca para despues escupir gran cantidad de semen ahora si pude escuchar como el hacia sonidos de placer mientras terminaba de dejar lo ultimo que tenia en sus manos. yo mojadisima regrese a mi cuarto y me encerre, al poco rato se escucho salir a alguien ir al baño y regresar, yo estaba recordando todo lo que vi mientras me tocaba intente meterme un dedo pero me dolio por lo que solo me quede tocandome el clitoris y mi vulva por fuera y conla otra mano mis pechos. Como a eso de las 3 am llegaron mis padres aun estaba despierta porsupuesto que no acabe la tarea y no me importo que no me dieran los puntos ya que esa experiencia me marco para el resto de mi vida.
opinen que les parece o bien nadia_bello47@outlook.com mas private! ;-D

Ver también

M
maddox_8341560
8/5/14 a las 1:18

Hola
Muy buena historia, lo mejot creo yo es cuando ves gente que conoces. Que edad tiened ahora? Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest