Foro / Pareja

Primera experiencia ^^

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 18:11
V
vikas_9405095
29/11/15 a las 4:11

Hola chicas, Soy nueva en el foro!
Pero quería compartir con ustedes varios aspectos de mi primera vez, y q me ayuden saber porque.
Gracias de antemano.

Bien ayer perdí mi virginidad, y me no me dolió mucho al entrar su miembro, pero si sangre un poquito, después cuando empezó a moverse mas fuerte me dolió un poco pero me gusto demasiado.

A la mitad de hacer el amor, me seque no se porque, y pues el siguió probando más posiciones conmigo xD (Golosa)

Bien después el termino, pero yo no :C y no pude hacer nada, y nos vestimos y fuimos a ver una película, en medio de eso nos calentamos otra vez y lo hicimos en el sillon en la posición de perrito y enserio q no pude soportarlo, me dolía demasiado, y volví a sangran pero más de lo normal, y pues parecía q me había llegado el periódo, el se asustó y me pregunto si eso era normal por lo q era virgen pero no lo sé yo estaba más asustada q el.

Qué piensan de eso chicas?
!Gracias por sus respuestas!

Ver también

A
an0N_981088499z
29/11/15 a las 18:11

La pérdida de la virginidad
No tiene porqué doler, nada en absoluto. Por eso al principio no te dolió pero más adelante sí, cuando perdiste lubricación (pues esto sí produce dolor durante la penetración, seas virgen o no). Es importante que estés mojada en todo momento, si no lo consigues de forma natural, hazlo mediante el uso de lubricantes (fíjate que sean a base de agua).

La posición del perrito procura una penetración más profunda, es normal que en esas condiciones te doliese más. En la primera vez (o primeras), es recomendable hacer posturas donde tú controles la profundidad y la intensidad, o que el chico sea algo delicado (ya habrá tiempo para el sexo duro).

El segundo sangrado pudo producirse porque la primera vez tu himen no se rompió completamente, hay algunos que son más "resistentes" que otros.

Y para terminar, te diré que no esperes llegar al orgasmo sólo con la penetración: mastúrbate el clítoris a la vez. Y si tu chico termina antes que tú, no significa que la fiesta se haya terminado para tí también... puede hacerte acabar perfectamente usando los dedos, la boca, etc.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir