Foro / Pareja

Primera desilusión amorosa o una tontería?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 17:31
S
steffi_5954891
24/9/11 a las 1:41

Hola!
En otra charla ya conté un poco mi situación amorosa, aunque en esos momentos más que nada eran dudas relacionadas con el sexo.
El caso es que me han surgido otro tipo de dudas, de todas formas haré un pequeño resumen de lo vivido hasta ahora y cómo empezó todo.
Hace justo un año lo vi por primera vez. Desde el primer momento me llamó la atención, no sabía por qué, no me parecía guapo ni nada pero no podía evitar fijarme en él y ponerme colorada cada vez que lo veía. Al poco tiempo comenzamos a hablar por internet (redes sociales, msn...) y 5 meses despues empezamos a salir (nos costó mucho). Fue todo maravilloso, de hecho, lo es. Nunca creí que se pudiera querer tanto a alguien, y sé que él a mí también me quiere, pero ahora que llevamos 6 meses creo que las cosas empiezan a cambiar. Sé que me sigue queriendo, incluso más pero no lo noto tan ilusionado como antes.
Anoche le dije esto, que me gustaría que me hiciera más caso, aunque no pasa de mí, es que lo noto diferente. Él me dijo que lo hace por nosotros, que si estuviéramos las 24 horas del día juntos nos cansaríamos y sé que, en parte, tiene razón, aunque yo veo imposible cansarme de él, pero es que lo dice como si estuviéramos siempre juntos y aunque ahora vamos juntos a clase pocas veces nos sentamos juntos y antes, cuando no íbamos juntos a clase, lo sentía más cercano, me buscaba más y es por eso que creo que antes estaba más ilusionado.
No sé si es que lo quiero más, también puede ser que es el único novio que he tenido y tengo miedo de perderlo y de que todo esto se acabe. Quiero que sea como al principio: PERFECTO.
Otra cosa que quería comentar y hace aumentar mi desconfianza es que cuando quedamos, sobretodo si es para estar en su casa, sí que muestra mucho más interés, hace todo lo posible para que podamos estar solos. No quiero pensar que me quiero solo para el sexo, porque sé que no es así pero es lo que a veces me da a entender. Y siempre que nos vemos quiere acabar igual. Aunque hace tiempo que no hemos podido estar solos y, cuando estamos un tiempo así, parece que es cuando vienen los problemas. Puede que el sexo sea importante pero no creo que hasta este punto.
Y por último, no penséis que es mala persona, que es un egoísta y solo me quiere para lo que me quiere; la verdad es que es muy cariñoso conmigo, siempre me dice que me quiere, aunque no lo veo tan ilusionado. Y hoy, después de que anoche le dijera lo que me pasaba y él me dijera cosas que en el fondo me sentaron, ha estado mucho más pendiente de mí para que yo estuviera bien.
Muchas gracias a quienes hayáis utilizado unos minutos en leer mi historia, en opinar, aconsejarme, todo eso sé que me va a hacer sentir mejor, aunque ahora no pueda evitar llorar un poco.

Ver también

T
tona_8559936
28/9/11 a las 17:31

Las cosas siempre cambian...
Yo también lo estoy viviendo, voy a cumplir un año de relacion con mi novio (no es mi primer novio obviamente, pero si es la primera vez que me enamoro locamente) y bueno las cosas no son nada parecidas a como lo eran al principio como lo mencionas tu todo era PERFECTO.

Pero bueno mira, todo cambia, las cosas cambian, las personas cambian, el universo se mueve... no podemos pretender ser los mismos de ayer... porque la vida NO FUNCIONA ASI!!!.

El enamoramiento dura de 3 a 6 meses, y si aguantas ese tiempo después viene el amor real (aunque suene a título de canción), el enamoramiento es la ilusión, y todo es hermoso porque apenas se estan conociendo el uno al otro. El amor es algo mas fuerte y sólido, ya no es estar todo el tiempo juntos, ni estarse besando y abrazando siempre... el amor es algo distinto es... un TE AMO, y te lo demuestro tal vez de otra forma (que aveces no captamos) aveces habla mas un msj de como estas? que un beso de 10 min. me explico??

No te dejes caer por pequeñas cosas, yo creo que tu novio te ama, pero ambos deben de recuperar la vida que tenían antes de estar juntos, porque ese tiempo en el que los dos no querían despegarse el uno del otro perdieron parte de su vida, dejaron de salir con amigos y de hacer cosas que habitualmente hacían antes de andar.

Siempre es sano darse un espacio asi se dan tiempo de extrañarse y todo es mas emocionante cuando se van a ver.

Hasta que yo entendí esto, fue cuando deje de tener problemas con mi novio.

A veces como mujeres nos cuesta más trabajo aceptar este cambio, ya que nosotras somos mas dadas a ser cariñosas, romanticas etc. Pero los hombres no son asi y ni modo asi los amamos que no??

Mucha suerte, veras que cuando reflexiones veras las cosas de otra manera, me imagino como te sientes y más porque es tu primer novio, pero tu vida no puede girar en torno a él, con el tiempo te darás cuenta de que no es tan grave y tooodos los noviazgos pasan por esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir