Foro / Pareja

Primera cita y ya se la chupé - necesito consejos

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 10:40
A
an0N_611111799z
2/5/14 a las 8:22

Hola, soy de Madrid. Salí con un chico que me gusta, y en la primera cita terminé chupándosela en su auto. Me parece que le gustan las cosas rudas, jalar, ahorcar, no es nada tierno.
Ahora no sé bien qué hacer, nunca había hecho algo así. El chico me gusta y quisiera llegar a algo más o menos serio, quizás no un noviazgo pero sí a salir algunas veces y tener sexo. No quisiera aburrirlo.
Quisiera volver a salir con él y de hecho me estoy muriendo de ganas de terminar en su cama, pero no sé exactamente qué hacer, si debería volver a tener una cita "normal" y salir por un helado o una cerveza, o ya de plano decirle "nos vemos en este hotel".
Si tengo una cita "normal", ¿debería volver a tener el comportamiento de la vez pasada o fingir demencia y que todo sea lindo?
¿Cómo debo comportarme estos días? ¿Le mandó mensajes? ¿Intercambiamos fotos? ¿Sexo por teléfono? ¿Me comporto cachonda o me porto decente? ¿Debería darle rodeos para no acostarme con él para mantenerlo interesado?
¿Qué consejos podrían darme para mantener contenta a ese tipo de personas? A mí también me gusta ser algo ruda.

Ver también

L
lucca_738197
2/5/14 a las 10:40

Normal
Te sugiero una cita normal,y dejar que las cosas se den naturalmente. Si te pones ansiosa see va a notar y no ayudara a construir una relacion sana. Si la situacion da para sexo nuevamente, pues ok, y si da para un helado o una cerveza tambien. Lo mejor es relajarse y disfrutar de lo lindo que es un nuevo noviazgo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook