Foro / Pareja

Primera cita oficial adolescente urgente

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 19:15
D
duygu_6324033
3/6/16 a las 5:48

El chico que quiero, que también es mi mejor amigo, cumplía 16 la semana pasada y como no pude asistir durante esa semana a clases porque estaba súper enferma, le propuse una cita para celebrar solitos su cumple, ¿lo malo? no sabemos donde ir, ¿por que? ambos somos completos vírgenes en esto del amor, nunca hemos estado en una noviazgo, no hemos besado ni sexo ni nada por el estilo, esta seria nuestra primera cita en toda la vida y yo se al igual que el que no quiere que todo sea un fail.
Así que estuve pensando en lugares que podríamos estar solos, conversando un poco, pues ¿que mas vamos a hablar si nos contamos todo everyday? y estamos juntos en el colegio. Algo súper cute, donde me pueda acurrucar en el, agarrarle la mano, compartir algo, etc. Y se me paso por la mente ir al cine y luego a comer un helado o viceversa. Estaría todo oscuro, acurrucados, cruzándonos palabras, compartir las palomitas y cositas tiernas y antes o despues comer un helado y conversar al aire libre (en mi ciudad hay una heladería asi).
No se, estaría bien? he leído varias paginas y algunas han dicho que el cine es un mal lugar para primeras citas si quieren conocerse pero pense que ya nos conocemos, solo que no habíamos salido solos, siempre con amigos y tengo esa duda en mente.
Somos unos simples adolescentes de 16 años descubriendo el amor y yo principalmente tratando de acostumbrarme a todo lo que conlleva este: él, sus abrazos, besos en la mano y mejillas, te amos, agarrados de manos, etc.
Necesito decirle el lugar ya urgente. Gracias por su atención y ayuda! Besos.

Ver también

K
kamile_6479621
3/6/16 a las 13:35


La idea esta bien. Además tu lo conoces y sabes lo que le gusta... De todos modos podrias comprarle un regalo o llevarle algo hecho por ti (que siempre es más especial) y decirle que elija él el sitio y tu le llevas la sorpresa y así no te sientes con tanta responsabilidad. Por otro lado, entiende que sois jovenes y te queda mucha vida por delante para tener novio y te aconsejo que si vas a mantener relaciones esperes algún tiempo y SIEMPRE uses preservativo. Nunca esperes a que lo lleven ellos o que te digan que luego se lo ponen Lleva siempre contigo tus preservativos y piensalo bien antes de hacer cualquier cosa y si no te sientes preparada di NO.

D
duygu_6324033
3/6/16 a las 19:15
En respuesta a kamile_6479621


La idea esta bien. Además tu lo conoces y sabes lo que le gusta... De todos modos podrias comprarle un regalo o llevarle algo hecho por ti (que siempre es más especial) y decirle que elija él el sitio y tu le llevas la sorpresa y así no te sientes con tanta responsabilidad. Por otro lado, entiende que sois jovenes y te queda mucha vida por delante para tener novio y te aconsejo que si vas a mantener relaciones esperes algún tiempo y SIEMPRE uses preservativo. Nunca esperes a que lo lleven ellos o que te digan que luego se lo ponen Lleva siempre contigo tus preservativos y piensalo bien antes de hacer cualquier cosa y si no te sientes preparada di NO.

Sus regalos están listos, solo necesitaba saber que lugar estaría bien y al parecer todos me dicen que esta bien el cine y los helados, ya me siento un poco bien. Ambos no sabíamos donde ir, por eso recurrir a aquí.
No te preocupes por lo de relaciones, ninguno de los dos estamos preparados y ni pensando en eso, es mas yo le tengo panico y tienes demasiada razón al decir que nos queda una vida para eso. Solo queremos pasarla bien y saludablemente. GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram