Foro / Pareja

Primer tanteo de mi ex

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 19:49
F
filipa_6298904
7/9/13 a las 8:39

Relacion breve de 6 meses, me deja creo que ni el mismo sabe porque. En ese final le dije de todo y nos bloqueamos mutuamente

A los 18 dias me ha contactado por wasap para decirme que estaba en mi pueblo y que si nos veiamos.
Yo tarde horas en responder y ya se habia ido cuando la respondi. Le dije que no tenia sentido vernos despues de todo lo que nos dijimos y que el parecia muy seguro de la decision que tomo hacia semanas.

Su respuesta a lo que le mueve a querer verme: "ES QUE NO ME GUSTA TERMINAR MAL CON NADIE"
Despues de eso me pregunto que si pensaba en el....
Yo cerre pronto la conversacion y no se nada mas.

¿CUALES SON SUS VERDADERAS INTENCIONES? COMO EL DICE DESPEDIRNOS A BUENAS? SUBIR SU EGO? SEXO? RETOMAR RELACION?

Ver también

N
nato_9177561
7/9/13 a las 8:47

Usarte
creo que no quiere dejar una mala imagen de el ,quiere que lo pienses como un hombre bueno cuando no lo es,si de verdad tuviera buenas intenciones contigo te avisa unos dias antes de ir al pueblo,tambien quiere tenerte pendiente al y darte migas y el seguir con su vida...seguro penso ya que estoy aqui haber si se acuesta conmigo...cuando los hombres aman
no son orgullosos

F
filipa_6298904
7/9/13 a las 12:49
En respuesta a nato_9177561

Usarte
creo que no quiere dejar una mala imagen de el ,quiere que lo pienses como un hombre bueno cuando no lo es,si de verdad tuviera buenas intenciones contigo te avisa unos dias antes de ir al pueblo,tambien quiere tenerte pendiente al y darte migas y el seguir con su vida...seguro penso ya que estoy aqui haber si se acuesta conmigo...cuando los hombres aman
no son orgullosos

Vamos..
que quiere lavar su conciencia pq sabe que no lo hizo bien conmigo

S
serina_6989668
7/9/13 a las 13:11

Quizás
era su forma de acercarse a ti sin parecer muy obvio, porque sabe que se equivoco en cosas, y puede que con el tiempo vea que la actitud de ambos no ha sido la mejor.

F
filipa_6298904
7/9/13 a las 13:17
En respuesta a serina_6989668

Quizás
era su forma de acercarse a ti sin parecer muy obvio, porque sabe que se equivoco en cosas, y puede que con el tiempo vea que la actitud de ambos no ha sido la mejor.

.....
eso tambien se me ha pasado por la cabeza. Bueno en realidad he pensado en todas las posibilidades....
pero cuando le dije que no podia que tenia planes (me invente esa excusa pq no queria quedar con el asi de sopeton y sin haberme avisado dias antes) no me dijo para concretar otro dia ni nada de nada

S
serina_6989668
7/9/13 a las 13:26
En respuesta a filipa_6298904

.....
eso tambien se me ha pasado por la cabeza. Bueno en realidad he pensado en todas las posibilidades....
pero cuando le dije que no podia que tenia planes (me invente esa excusa pq no queria quedar con el asi de sopeton y sin haberme avisado dias antes) no me dijo para concretar otro dia ni nada de nada

...
No le contestaste más, asi que él interpreto que pasas de el.

F
filipa_6298904
7/9/13 a las 13:32
En respuesta a serina_6989668

...
No le contestaste más, asi que él interpreto que pasas de el.

No no
despues de eso le pregunte por un examen y le desee suerte. El me lo agradecio.
Intercambiamos algunas frases mas y como yo no queria alargarlo mucho mas le puse que tenia que arreglarme ya para salir. Pero lo hice todo en buen tono.

F
filipa_6298904
9/9/13 a las 18:24

Y ya va por el segundo tanteo
a los tres dias me volvio a escribir
me pregunto que si he conocido a alguien en estas tress semanas.
yo le he preguntado lo mismo, y me ha dicho que no, que quiere verme
esta muy atento y cariñoso, mas que antes

F
filipa_6298904
9/9/13 a las 19:49

Puede ser siii pero....
no podria ser tambien que en estas semanas se haya arrepentido de haber dejado la relacion y vuelve por eso????

El chico esta muy bueno y si solo quisiera sexo no tiene problemas para encontrar a la que quiera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram