Foro / Pareja

Primer rollo

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 1:50
A
aquokka_0a7aaaz
7/2/12 a las 1:03

Hola, tengo 22 años y nunca me he besado con una chica. He conocido a una chica de 16-17 años que por tuenti me ha dicho que quiere enrollarse conmigo, y la verdad que yo quiero porque hay que ir practicando y no se puede estar toda la vida esperando al amor de tu vida.

Pero me preocupa mucho no saber cómo hacerlo... ¿Quedo con ella y nos saludamos con dos besos? ¿Cuándo besarla? ¿Cómo hacerlo? No sé si llevarla a algún sitio cómodo, decirle ¿empezamos? (al fin y al cabo hemos quedado para enrollarnos). ¿Empezamos de pie? ¿Sentados en un banco? ¿Por dónde la agarro?

Y tampoco sé hasta dónde llegar porque ella es más joven, ¿hasta dónde puedo tocar con las manos además de mítico cinturas, espalda, cuello...? ¿El culo? ¿Por dentro de la ropa? ¿Los pechos?

Tampoco sé cuánto tiempo se suele estar... ¿Un rato de enrollarse y luego qué se hace?

Supongo que además de enrollarse nada de sexo, aunque sea de uno al otro, ¿no?

Me gustaría que me expliquen todo el proceso, ya sé que es dejarse llevar y todo eso, pero no quiero cometer errores de principiante. No voy a decirle que nunca me he enrollado.

Gracias.

Ver también

Y
yadel_5282450
7/2/12 a las 1:07

Relajate y disfruta
Tu tranquila que todo va surgiendo.... Cuanto más lo pienses más nerviosa te pondrás y puede que todo salga peor...

A
aquokka_0a7aaaz
7/2/12 a las 1:35
En respuesta a yadel_5282450

Relajate y disfruta
Tu tranquila que todo va surgiendo.... Cuanto más lo pienses más nerviosa te pondrás y puede que todo salga peor...

Chico
Pero yo soy el chico

Y
yadel_5282450
7/2/12 a las 9:14
En respuesta a aquokka_0a7aaaz

Chico
Pero yo soy el chico

Perdona
Perdona, pensé que tú tb eras chica. De todas formas te vale el mismo consejo

Q
qiu_755818
7/2/12 a las 16:00


Hola amiguito, como las respuestas anteriores creo que no te han ayudado mucho, tratare de darte luces... Si ya quedaste con la chica para un rollito, pues ella ya sabe que probablemente "algo" va a pasar cuando se encuentren, no creo que sea tan boba, aunque SI se hará la boba jajaja.. seria bueno si la citas en algún lugar privado, como tu casa o la casa de algún amigo, invitarla a escuchar música, tomarse algo, o a ver una película, pero en privado ok? saludala normal como una amiga, no debes de caerle encima, eso se va dando poco a poco, debes ser amigo primero, conversar, reírse pasarla bien, coman algo (sino quedarás como tacaño, debes ser un buen anfitrión), relajarse....pero ojo, no es que vas a caerle encima cuando la chica tenga apenas media hora en tu casa, no, deja que pase un rato, unas horas... una buena manera de abordarla es siendo cariñoso con ella, acariciandole quizas el cabello mientras hablan en principio, y luego haciéndole cosquillitas, es una excelente excusa para acercartele hasta un punto donde la puedas besar.. bésala suavemente.. sensualmente.. ya su respuesta corporal (si se deja o se aleja) te dira si continuar más allá... con un beso de lengua, igual suave.. caricias suaves primero en su rostro, su cabello, su espalda, y dependiendo de la actitud de ella, luego de un ratico puedes bajar las manos hacia sus nalgas... todo esto seria preferible hacerlo ya en una cama, es decir, si van a ver películas preferible que sea en una posición ya cómoda pues... procura ser sensual y erótico más no brusco, por nada del mundo se te ocurra tumbarte encima de ella con todo tu peso porque la aplastarías, o jalarle el cabello sin querer y por sobre todas las cosas CUIDA TU ALIENTO y procura irte bien afeitado ese día para que cuando la beses ella no sienta que le raspan la cara o los labios... un buen perfume ayuda mucho... sabes como puedes propiciar un encuentro relajante y divertido? retandola a tomar shots de tequila! y sobretodo, deja que todo fluya naturalmente, nunca dejes de besarla, es decir, no es que vas a interrumpir el proceso para desvestirte o ir al baño imagínate el corte de la buena nota justo en el momento más rico... la música ayuda bastante también a crear ambiente... luego de un rato, si ves que se van quitando la ropa, puedes tocarla más abajo, pero suavemente, nada de una brusquedad como investirla con tu dedo! ese es un error que muchos cometen, pero al tocarla allá abajo ya puedes saber si esta excitada o no si la sientes mojada estas teniendo éxito!!! también más avanzado el asunto, puedes tomar su mano y hacer que te toque allá abajo si ya tienes una erección, para que ella siente como te tiene a millón, eso nos gusta a las mujeres... eso si, cuida por favor muchísimo tu higiene, que desagradable es tocar a alguien que huele mal alla bajo ok? que más podría decirte? el resto va fluyendo solo.. espero que te sirvan mis consejitos suerte!!!

Y
yadel_5282450
7/2/12 a las 21:22


Jo, escorpio el pobre chico aún no ha dado su primer beso y ya le estas hablando del siguiente paso...

Te lo digo por experiencia, mi primer beso tb tardó en llegar y lo hizó cuando menos lo esperaba y cuando menos lo planeé...

A
aquokka_0a7aaaz
21/2/12 a las 1:50

Otra vez yo...
Gracias por todos vuestros consejos, sobre todo a escorpiosagitariana.

Pero una duda... Sé que lo ideal sería poder estar en una casa, pero no creo que eso sea posible. Si quedamos en la calle... ¿Como hacemos? No tenemos ni música, ni sofás ni camas...

Otra duda que me surje... Dos usuarias habéis hablado de comer algo pero de cuidar el aliento... ¿No es difícil comer y luego tener buen aliento?

Me sigue quedando la duda de cuánto tiempo puede estar una pareja besándose...

Y otra cosa, os informo que la chica me ha dicho que le gusta ir a saco, nada de caricias, que le gusta que la soben. Besos con lengua y que la toquen. Y ante mi pregunta... Que me deja probar a tocarla por debajo del suje y de las braguitas.

Si pudiésemos hacerlo en una casa, ¿sería normal ir quitándonos ropa y quedarnos en ropa interior pero sin que pase nada más? ¿Es normal desnudarse para enrollarse pero sin llegar a sexo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir