Foro / Pareja

Primer oral experiencias porfavor

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 21:59
A
an0N_596264799z
19/4/15 a las 21:09

buenas soy cristina mi novio me a pedido que le aga un sexo oral y que le deje acabar en mi boca o cara por PRIMERA VEZ y nunca e exo sexo oral ni nada llevo tiempo con el y necesito saber experiencias y técnicas tengo preguntas porque no se si hacerlo porfavor chicas AYUDENME

Ver también

S
sainey_5543544
20/4/15 a las 12:27

Que tecnicas
no es algo complicado pidele a el que se lave bien antes de y si sabes que te va a dar asco probar el semen dile que te avise antes de terminar y dejalo terminar en tu cara o en otra parte y ya tu pruebas un poco el semen si nunca lo hiciste antes evita usar los dientes usa solo los labios mas si tiene la cabeza al aire

A
an0N_596264799z
20/4/15 a las 15:53
En respuesta a sainey_5543544

Que tecnicas
no es algo complicado pidele a el que se lave bien antes de y si sabes que te va a dar asco probar el semen dile que te avise antes de terminar y dejalo terminar en tu cara o en otra parte y ya tu pruebas un poco el semen si nunca lo hiciste antes evita usar los dientes usa solo los labios mas si tiene la cabeza al aire

Orla
me referia a como lo hacen ustedes saber como empezar donde o como lamer tocar cosas asi que me cuenten un poco

A
ayachi_8710616
30/4/15 a las 21:59
En respuesta a an0N_596264799z

Orla
me referia a como lo hacen ustedes saber como empezar donde o como lamer tocar cosas asi que me cuenten un poco

Reeela
Debes relajarte. E incitarlo a que intente hacértelo a ti primero, después de que sientas y sepas a lo que conlleva.. Te encantará devolverle el favor. Por lo general, creo que el intentará moverse como si... Bueno en ese vaivén entra-sale tipo masturbacion. Y todo se dará solo. Lo único que no debes es entrometer los dientes a la primera. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir