Foro / Pareja

Primer novio. dudas.

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 14:22
M
marja_8764449
16/7/10 a las 1:34

Hola. Antes de nada quiero dar las gracias a la persona que lea lo que voy a contar y me responda porque me gustaría leer diferentes opiniones sobre el tema que me preocupa.

La cuestión es que hace cosa de mes y medio el chico del que llevo enamorada desde hace años (mi mejor amigo) me dice que le gusto y que quiere salir conmigo.

Antes de nada tengo que decir que a este chico lo conocí cuando estaba saliendo con una chica de la que estaba enamoradísimo, y hace un año esa chica lo dejo tirado y le destrozó el corazón, él siguió colado por ella durante mucho tiempo, tanto que entre nosotros le llamábamos "pagafantas" (dato superfluo pero divertido). En fin me he tenido que aguantar las ganas de matarla todo el tiempo y además servir de paño de lágrimas de mi chico, que estuvo muy muy mal...Yo creía que estaría así por ella para siempre porque además vivimos en la misma residencia, y la convivencia es difícil y ella no se portó nada bien con él sabiendo lo que había era un microondas con patas...

En fin que cuando me dijo esto, yo me quedé a cuadros, y bueno, después de aguantar lo que aguante y saber lo que la había querido, pues en fin que me echó un poco para atrás el pensar que sería una especie de recambio barato...(en parte debido a mi poca autoestima).

Al final el corazón es débil y me dejé llevar, las cosas parecían ir bien cuando un día va y me suelta que querría poder decirme que está enamorado de mí o que me quiere con locura pero que todavía no puede...Yo ya no se que pensar de verdad que va a acabar conmigo, no se que hacer, estar con el es lo mejor que me ha podido pasar, pero cuando me dice cosas como estas no se que hacer, pienso que aun estoy a tiempo de dejarlo y retomar la amistad donde la dejamos, o yo que sé!!!! Me estoy volviendo loca, yo querría significar para el por lo menos lo que significó la otra chica, pero se que no va a poder ser y eso me frustra mucho...

Ahora en verano solo podemos vernos una vez a la semana porque trabaja. Entre que lo echo de menos y me rallo pensando estas cosas estoy teniendo unas vacaciones de película, de película de terror claro. ¿Como se puede salir con una persona y no estar realmente enamorada de ella?

Mi pregunta es sencilla debería cortar por lo sano o intentarlo como hasta ahora (que nos ha ido muy bien, a pesar de mis suicidios mentales).

Por último cuando estoy con él estas dudas parece que no existen, es después de quedar con el o cuando pasa tiempo sin dar señales de vida cuando empiezo a perder la cabeza...Bss

Ver también

A
an0N_640469699z
16/7/10 a las 1:50


Habla seriamente con él. Cara a cara, preguntale que por qué te pidió salir. Preguntale qué siente por ti si no está enamorado. Puede que haya confundido la amistad con el amor y que te haya "utilizado" para olvidar a la otra. Si fuese así, es muy, pero que muy injusto por su parte y creo que no debes de consentirlo

No contestaré a tu pregunta, pero te pondré una relexión. ¿Te gusta estar con una persona que te ha dicho que no está enamorado de ti? Yo personalmente, si stoy con una persona es porque se, y sobretodo me demuestra, que me quiere. No estoy para malgastar tiempo con amigos que no saben lo que quieren, pero que en esas entre medias "juegan" a tapar su herida. Creo que con esto, te he contestado

Espero que no te siente mal mi opinión. Un besote!

M
marja_8764449
17/7/10 a las :29
En respuesta a an0N_640469699z


Habla seriamente con él. Cara a cara, preguntale que por qué te pidió salir. Preguntale qué siente por ti si no está enamorado. Puede que haya confundido la amistad con el amor y que te haya "utilizado" para olvidar a la otra. Si fuese así, es muy, pero que muy injusto por su parte y creo que no debes de consentirlo

No contestaré a tu pregunta, pero te pondré una relexión. ¿Te gusta estar con una persona que te ha dicho que no está enamorado de ti? Yo personalmente, si stoy con una persona es porque se, y sobretodo me demuestra, que me quiere. No estoy para malgastar tiempo con amigos que no saben lo que quieren, pero que en esas entre medias "juegan" a tapar su herida. Creo que con esto, te he contestado

Espero que no te siente mal mi opinión. Un besote!

Ains..
Claro que no me sienta mal tu opinión, es lo que pienso yo también pero le quiero tanto... tienes razón tengo que hablar con el, lo mas seguro es que intente retomar la amistad o yo que sé...Muchas gracias por leer esto y contestar muchos besitos!

M
marja_8764449
21/8/10 a las 14:22

Buenas!!
Pues bien a pesar de mis dudas y de mi capacidad casi innata para huír de los problemas, decidí quedarme con él y lo que parecía ser un verano horroroso se ha convertido en uno de los mejores de mi vida, simplemente me he dejado llevar, pensando que se acabaría todo de forma natural, y ahora por lo que se ve ninguno de los dos tenemos intención de dejar marchar al otro.

Aunque aún me molesta recordar lo mal que lo pasó por la otra chica, y que en momentos dados me siento inferior (ya que considero que ella era más atractiva e inteligente que yo), al final los momentos malos ocurren solo en mi cabeza, y cuando estoy con el todo es maravilloso.

Y si llegado un día me abandona, no me arrepentiré de lo que he hice, porque aunque sea por un breve espacio de tiempo ha estado a mi lado, y lo quiero más que a nada en este mundo. He aprendido que no se pueden ver cincuenta pies al gato, no se pueden apurar las cosas y que cada persona es un mundo, un mundo que hay que conocer, y eso lleva tiempo, enamorarse de una idealización es muy fácil, conocerse lleva tiempo y el tiempo requiere paciencia. Muchos besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir