Foro / Pareja

Primer blister. pastillas blancas o rosas?

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 20:42
T
tiana_6324047
28/5/11 a las 13:43

Me keda una pastilla rosa, y el domingo empiezo con las blancas ya, se ke la regla me puede venir el segundo o el tercer dia, q eso nunca es seguro. LA PREGUNTA ES, cuando me venga la regla empiezo con otro blister? O sigo con las blancas, y luego empiezo el blister?


Unsaludoo!!

Ver también

E
etna_5745542
28/5/11 a las 15:45

Tienes que tomar todas las pastillas
Debes tomar todas las pastillas blancas, durante esos días suele producirse el sangrado. Cuando las acabes, al día siguiente empiezas la nueva caja. El ciclo dura 28 días.

T
tiana_6324047
28/5/11 a las 16:20
En respuesta a etna_5745542

Tienes que tomar todas las pastillas
Debes tomar todas las pastillas blancas, durante esos días suele producirse el sangrado. Cuando las acabes, al día siguiente empiezas la nueva caja. El ciclo dura 28 días.


Lo se, lo se que dura 28 dias =) yo lo que me preguntaba es que si al venirme la regla ya tenia que empezar a tomar las rosas de nuevo ( como la primera caja, cuando te viene la regla empiezas a tomarlas) o si continuaba con las blancas por mas que tuviera la regla ^^

E
etna_5745542
28/5/11 a las 20:42
En respuesta a tiana_6324047


Lo se, lo se que dura 28 dias =) yo lo que me preguntaba es que si al venirme la regla ya tenia que empezar a tomar las rosas de nuevo ( como la primera caja, cuando te viene la regla empiezas a tomarlas) o si continuaba con las blancas por mas que tuviera la regla ^^

...
Es que si te las empiezas a tomar antes ya no dura 28 días, por eso lo decía. Lo de empezarlas el primer día de la regla sólo es la primera vez. Luego se empieza la caja siempre cuando toque, independientemente del sangrado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir