Foro / Pareja

Primer beso frances

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 18:29
A
an0N_810469799z
19/7/10 a las 4:15

bueno asii esta la cosa mi novio me pidio un dia qe fuimos una bolita al cine y asii fue muii bonito,, ya en la peli me dio un beso (de pikito) y ya al 2 qeria uno french (obvio senti su lengua) pro me preocupa un poko qe se ria o algo asii porQ no se besar (beso frances) no se ni como ni donde :S y pues a ver si me ayudan o algo asii. P.S. ES MI PRIMER NOVIO,,

Ver también

E
edur_5727978
19/7/10 a las 6:25

Saludos
Jejeje No se si esto te sirva pero espero y si, cuando dimi primer beso franceses fue con una novia y lo mas raro de todo esque estaba comiendo galleta entonses ella me beso y senti su lengua dentro de mi boca llena de galleta y entonses me separe de ella y me dijo k nunca avias dado un beso frances y le conteste que no y ella me dijo k solo me dejara llebar por la situacion y asi fue solo dejate llebar por la situacion que el frances es el beso mas apacionado k hay ^^ solo siente tu lengua con la de el y juguetea y esas cosas ^^ recuerda la practica ase al maestro

A
an0N_855928699z
19/7/10 a las 18:29

A besar aprenderás besando.
Todos nos preguntamos esas cosas ante nuestros primeros besos, pero no hay fórmula ¿sabes? Te daré consejos, pero estas cosas no se aprenden leyendo, sino haciendo, dejándose llevar, sintiendo y entregándose. No hay que estudiarlas ni planificarlas tanto, solo hay que dejar que se den y sigan su curso.

Más allá de eso, un beso (y me refiero a un BESO, con la lengua) debe ser lento ¿si? Ambos deben juntar sus bocas y abrirlas, claro que encajándolas, o sea, torciendo la cabeza para que al abrir la boca puedan juntarse bien, presionarse con pasión.
Normalmente hay uno que besa y uno que es besado, situación que debe intercalarse. El que besa recorre con su lengua la boca del otro, acaricia la lengua del otro. Asimismo aquel que es besado acompaña ese movimiento. Puede mantenerse las bocas abiertas un tiempo y jugar con la lengua, pueden abrir y cerrar la boca acompasadamente, guardando su propia lengua al cerrar y volviendo a sacarla al abrir (ambas bocas juntas). Los besos han de ser profundos.

Con la práctica encontrarán juntos el ritmo, pero como ya dije, esto se aprende haciéndolo. Dije también que un beso ha de ser lento, bueno, en ocasiones los besos desenfrenados son muy excitantes... todo dependerá de la situación.

Abrir apenas la boca sobre la del otro, o sobre su piel, dejando que sienta nuestro aliento, es muy excitante, genera ansiedad. Así como amagar a dar un gran beso y detenerse justo al rose de los labios... Rosar con la lengua los labios del otro, los dientes...

Besar es un arte, hacer el amor es un arte... AMAR es un arte... y solo es artista aquel que siente, que se deja llevar por el arte, que se entrega, que hace lo que siente en el momento y no planifica...

Ánimo mi amiga,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir