Foro / Pareja

Primer anal

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 15:24
B
bismar_6126000
19/4/10 a las 2:10

hola sobre todo para mujeres, como fue su primer anal?? les gusto?? tuvieron orgasmo?? cuenten con detalles, que les gusta y que no del anal??

Ver también

U
uriel_8334460
11/4/13 a las 8:08

Fue horrible
La Primera vez anal con mi novia fue totalmente horrible, logre convencerla y ella final mente sedió, sucede que ambos somos principiantes y estamos explorando nuestra sexualidad juntos. bueno... ambos empesamos a tratar de hacer que entre, antes me aseguré de calentarla lo suficiente en los preliminares, y en el momento que entro, no duró 2 segundos adentro, se echo en lagrimas y me hiso sacarlo, me dijo que se sentia sucia y que fue una horrible experiencia... en ese momento eramos virgenes.

A
albana_5490549
20/4/13 a las 1:08
En respuesta a uriel_8334460

Fue horrible
La Primera vez anal con mi novia fue totalmente horrible, logre convencerla y ella final mente sedió, sucede que ambos somos principiantes y estamos explorando nuestra sexualidad juntos. bueno... ambos empesamos a tratar de hacer que entre, antes me aseguré de calentarla lo suficiente en los preliminares, y en el momento que entro, no duró 2 segundos adentro, se echo en lagrimas y me hiso sacarlo, me dijo que se sentia sucia y que fue una horrible experiencia... en ese momento eramos virgenes.

Masster
nunca lo he hecho pero he leido que debes antes de acerlo lubricar con aceite o lubricante tu pene para no causar tantoo dolor eso debio ser horrible para tu novia por que en el ano no hay lubricacion

A
alyssa_5881451
7/7/13 a las 15:24

Fue inesperado
Tenia 17 si bien la idea me rondaba por la cabeza no crei que se daria tan pronto, fue muy paciente, me lubrico bien y jugo bastante en mi entrada, apoyo su pene lo metio despacito, senti como que me quemaba, movi la cola para tratar de sacarlo pero me agarro fuerte de las muñecas y siguio hasta meterla toda, me re dolia,
luego empezo el mete y saca, sentia los testiculos de el chocar en mis nalgas ahi me di cuenta que la tenia toda adentro, fue algo raro mescla de dolor y placer
al cabo de unos minutos, que para mi fueron horas me acabo adentro de la cola, sali disparando al baño pense que no llegaba y me hacia encima
me sente y largue toda la leche con algo de caca y sangre.
me lave y me re ardia!, me pasaba papel y salia con sangre
estuve mas de 10 dias con el culito dolorido, ahora la hago seguido y me encanta, pero la primera vez me hubiera gustado estar mas dilatada y relajada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir