Foro / Pareja

Prevenir la regla un mes

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 19:49
M
malina_9897315
22/11/06 a las 19:27

Hola! tengo una preocupación, empiezo diciendo que mi novio es de fuera, vivimos a unos 800 km y nos vemos apenas un finde al mes o en los puentes mas o menos, aun así lo llevamos muy bien. el caso es que me ha ocurrido muchas veces que ha venido a pasar unos días conmigo y por el hecho de que he estado con la regla en ese momento, no nos hemos podido desahogar después de estar con el calentón durante todo el mes, deseando estar juntos y no hemos hecho nada porque no quiero, me da asco el hecho de hacer el amor con la regla. ahora mi pregunta es, ¿existe algún fármaco para prevenir la regla ese mes? a parte de por el hecho de no tener la regla cuando venga mi novio, también es por comodidad cuando tengo alguna boda y cosas asi... pero pricnipalmente es por eso; si pudiera ser que no fuera un anticonceptivos.. ya que mi madre aun cree que soy virgen y si ve que tomo un fármaco así, puede sospeschar... Gracias

Ver también

M
maryia_8430172
2/10/07 a las 19:49

Claro que si !!!
mira, lo unico que tienes que haces es tomarte pastillas anticonceptivas dos meses seguidos osea dos paquetitos, sin suspenderlas y asi no te llegara tu regla y podras disfrutar agusto con tu pareja el sabroso sexo, pero aguas
no te excedas a mas de tres meses porque tal ves te sera muy incomodo al momento de que te baje.

espero que te haya servido mi consejito.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook