Foro / Pareja

Presiento q no voy a poder resistirme...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2003 a las 20:37
A
ampar_8671225
27/11/03 a las 21:29

Eso chicas/os, no sé si sabréis de mi historia, pero después de haberlo dejado con mi chico hace dos meses de la manera más cutre y cobarde: por tléfono (relación a distancia) y después de una discusión, por orgullo ninguno de los dos ha vuelto a llamar al otro. El caso es que al principio estaba tranquila, pensando q me habia quitado un peso de encima, ya q yo no llevaba bien la relación y me surgian dudas y no congeníabamos del todo. pero últimamente no dejo de pensar en él, me levanto pensando en sus besos, sus abrazos, sus caricias...le deseo y siento q le amo, aunq sé q iba a sufrir mucho si volviera a intentarlo. No quiero volver a caer, no quiero llamarle aunq sea orgullosa, pero tengo tantas ganas de saber de él...
Creéis q me llamará?(menuda pregunta), o...alguna ha estado en mi situación? me siento confusa...

Ver también

A
ampar_8671225
27/11/03 a las 21:50

Brujitabuena...
lo he pensado más de una vez, pero siempre soy yo la que va detrás y luego la q le deja pq no está a gusto. Necesito q se preocupe por mi para yo estar segura, suena a egoísta pero ya estoy cansada y harta. Mi problema es la nostalgia q siento por él...

E
elarbi_6746687
27/11/03 a las 23:20
En respuesta a ampar_8671225

Brujitabuena...
lo he pensado más de una vez, pero siempre soy yo la que va detrás y luego la q le deja pq no está a gusto. Necesito q se preocupe por mi para yo estar segura, suena a egoísta pero ya estoy cansada y harta. Mi problema es la nostalgia q siento por él...

Tu problema se llama amor...
y el orgullo no sirve para nada.

quizas le demostrarias muchisimas cosas si lo llamaras sin reproches.

tienes que saber diferenciar entre la dignidad, y el orgullo. dignidad significa no dejarse humillar. orgullo por el contrario es no querer dar uno su brazo a torcer.

espero que me hayas captado los conceptos. si de verdad lo quieres, da el paso, no te arrepentitas.

un saludo y un beso

E
eila_6507863
28/11/03 a las 4:17

Pase por eso
Norma, estuve en una situacion parecida, y te voy a decir algo, llamalo, pero dejando todos sus conflictos en el pasado, no te arrastres, solo decile que lo llamas para saber como anda, que es de su vida, etc. Si es orgulloso y realmente le importas, va a volver solo, y si no es asi, el no ya lo tenias, porque el que no arriesga no gana, y probar no cuesta nada, si te responde positivamente, quizas te des cuenta si realmente queres estar con el, o es solo un capricho, como les pasa a todos, cuando no tenes algo o lo perdiste, es cuando te das cuenta que lo queres.
Espero que te haya servido de algo mi consejo, si queres hablar conmigo, me encantaria hacerlo, te dejo mi mail por si te interesa: guadialonso@hotmail.com
Mucha suerte, y acordate: hace lo que te dice el corazon, no por lo que te dicen los demas.

A
ampar_8671225
1/12/03 a las 20:37
En respuesta a elarbi_6746687

Tu problema se llama amor...
y el orgullo no sirve para nada.

quizas le demostrarias muchisimas cosas si lo llamaras sin reproches.

tienes que saber diferenciar entre la dignidad, y el orgullo. dignidad significa no dejarse humillar. orgullo por el contrario es no querer dar uno su brazo a torcer.

espero que me hayas captado los conceptos. si de verdad lo quieres, da el paso, no te arrepentitas.

un saludo y un beso

Muchas gracias chicas...
Muchas gracias por vuestros consejos, quizá veo q habéis sido positivas pq eso es lo q mi corazón quiere oír, q deje los reproches y el pasado de lado y me anime a dar el paso de llamarle y saber de él. Creo q tengo dignidad (tb orgullo), y después de haberle dado muchas vueltas al asunto, de pasarme el fin de semana pensando y de llorar, llorar mucho por las noches y los ratos libres cada vez q pienso en él, me parece q he tomado una decisión: voy a llamarle, o cuando se conecte al messenger voy a hablar con él, le diré q quiero saber de su vida, cómo está y sea cual sea su respuesta (él es muy educado y me responderá bien) le diré q solo necesitaba saber de él. Ya os contaré cómo va la cosa y muchísima suerte y gracias a todas, de verdad, de corazón. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir