Foro / Pareja

Presiento malos rollos... por el nombre de nuestro bebé

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 6:51
A
an0N_555692099z
10/8/09 a las :21

Llevo con mi novio desde los 14 años (ahora tengo 19). Siempre nos ha ido todo muy bien y bueno, no tengo quejas de él jiji.
Cuando empezamos la relación, hacía muy poquito que él había perdido a su padre... y un día así haciendo planes de cuando fuesemos mayores, me dijo "si tenemos un hijo, le llamaremos como mi papá vale?" y bueno, le dije que sí... qué iba a hacer? Tampoco le di mucha importancia... además, por entonces yo me negaba a pensar que algún día sería madre.
Bien, pasó el tiempo... y al cumplir los 18, empezó a darme el coñazo con que quería un bebé, que si le hacía padre sería el hombre más feliz y tal. Yo en un principio me negué, pero con el tiempo me fue convenciendo... y aquí estoy ahora, preñada y super ilusionada!
El problema es que me repitió lo del nombre de su padre... cosa que yo ya ni me acordaba! Así que, como aún no sabíamos si era niño o niña, yo rezaba para que fuese niña. Esta semana fuimos a la primera eco, y toma: NIÑO!
Madre mía... no sé que hacer! Sé que mi chico estaba muy unido a su padre y todo eso... pero es que no tengo ni pizca de ganas de llamar a mi hijo EUFEMIO... qué quieres que te diga? Prefiero mil veces Rubén, Samuel, Álvaro, David... no sé, nombres más normalitos.
Qué hago? Cómo se lo digo sin hacerle daño?

Ver también

L
lei_6282572
10/8/09 a las 2:07

Malos rollos va a tener ese niño con ese nombre tan horroroso
no le hagais eso a ese inocente te lo pido por lo que mas quieras

M
megumi_10020729
10/8/09 a las 6:51


Que espanto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir