Foro / Pareja

Preservativos mysize' dudas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 16:20
M
marena_9938268
25/6/10 a las 17:50

hola a mi chico le vienen muy apretados los preservativos durex,control aun mas,etc...aunq sean xxl.alguien ha usado los de mysize?me puede decir si han usad los de la medida 60,64?

son finos o se siente menos q con los durex por ej.

si alguien sabe de alguna marca que sean a partir de 57 me podria informar? estoy en españa.
gracias

Ver también

M
marena_9938268
25/6/10 a las 22:23

?
nadie los conoce?

M
maisaa_7452762
26/6/10 a las :35

.
He oído hablar de ellos, pero ni los he visto ni usado. Los mysize por lo que estoy viendo en una condonería online, el máximo diámetro es de 60 mm, cosa que no vas a encontrar en ninguna otra marca me temo, ya que los XXL de Durex, Control....ya que todos rondan los 56 ó 57 como mucho. Si vives en una ciudad más o menos grande busca alguna condonería o tienda erótica especializada en preservativos, y sino probad en interner, esta web es bastante fiable:

http://www.condonland.es/preservativos-mysize-c-21_240.html

M
marena_9938268
26/6/10 a las 1:25
En respuesta a maisaa_7452762

.
He oído hablar de ellos, pero ni los he visto ni usado. Los mysize por lo que estoy viendo en una condonería online, el máximo diámetro es de 60 mm, cosa que no vas a encontrar en ninguna otra marca me temo, ya que los XXL de Durex, Control....ya que todos rondan los 56 ó 57 como mucho. Si vives en una ciudad más o menos grande busca alguna condonería o tienda erótica especializada en preservativos, y sino probad en interner, esta web es bastante fiable:

http://www.condonland.es/preservativos-mysize-c-21_240.html

Ok laruki
ES UN PROBLEMON.

NOS ENCANTAN DUREX Y EN DIAS Q ESTA ALGO MENOS PUESTO.ES DECIR Q NO TIENE TANTO GROSOR LOS DUREX AUN VAN.

LOS CONTROL CEROOOOOOOOOO.NUNCA.
PERO YA EL OTRO DIA QUE AQUELLO ERA ENORME DECIDI Q TENIA Q BUSCAR Y VI LOS MYSIZE.LO Q NO SE SI SERAN MAS O MENOS FINOS,NORMALES VAYA,O SERAN DE LOS Q DICE EL Q SIENTE MENOS.
MUCHAS GRACIAS

M
milad_5627204
24/5/11 a las 20:43
En respuesta a marena_9938268

?
nadie los conoce?

Si, los conozco
Disculpad que me entrometa, y ya se que es un post desactualizado, pero por si alguien más le ocurre lo que a tu novio o a mi, que los condones normales nos oprimen demasiado, recomiendo probar los My Size. Ahora mismo estoy realizando una compra por internet ya que en los sexshop no los tienen en todos, y los que conozco que los tienen me caen en otra comunidad. Recomiendo ir probando (pasé de los XXL a los My Size de 60, a los de 64 y ahora probaré los de 69, aunque con los de 64 ya parece que es otra cosa.
No obstante, SIEMPRE se siente menos con preservativo (en mi caso y los que conozco, al menos) pero no ponerselo es una necedad en la mayoría de casos. Si vuestra pareja dice que "le oprime", probad con los XXL o los My Size (también los King Size de "The World Best" van muy bien, y son extraresistentes). En mi caso se rompían muchas veces los condones, si eso sucede pese a una lubricación adecuada, es muy probable que efectivamente se trate del tamaño.
Espero que os resulte práctica la información, saludos! (Ah, no tengo mail válido, así que...)

A
aniss_7274465
21/4/14 a las 6:23

My size
Yo uso My Size 69mm y son una maravilla. No he encontrado nada que se le pueda comparar.
No sabría decir si son más finos, pero los Durex XXL son 60 mm en la parte más ancha; así que "ahogan" en comparación.
Disponible en 7 tallas, Atención a la diferencia de precios, la caja de 36 uni, la he encontrado en sex shops por 36 o por 19.
A disfrutarlos!

M
meiyu_8727362
17/9/14 a las 16:20

Se puede medir
Es muy simple, en su pagina oficial tienes una "regla" que te puedes descargar e imprimir a tamaño real para medirte el grosor que al final es lo que importa, si no tambien con cualquier metro puedes medir la circunferencia en la parte mas ancha y segun lo que te salga eliges uno u otro.
Yo no soportaba mas los "XL" que venden de 57mm y al medirla mi sorpresa fue que necesitaba condones de 70mm! asi que probé los de 69 de Mysize y son gloria vendita, da igual si son gruesos o finos porque aun asi la diferencia de no estrangularle va a ser bestial

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir