Foro / Pareja

Preservativos mas grandes?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2003 a las 1:58
F
fany_9133617
11/8/03 a las 10:20

Hola, tengo un pequeño "problema" con mi pareja y es q me cuesta mucho ponerle el preservativo pues el tamaño d su pene es mayor d la media y tengo q estirar bastante el condon para poder ponerlo y a veces se nos rompe por eso me gustaria saber si conoceis alguna marca d farmacia cuyo diametro sea mayor al standard o si solo los hay en el sexshop?
Muchas gracias por contestar

Ver también

M
mory_6049178
11/8/03 a las 16:13

Los encontraras..
En un simple y habitual Corte Ingles...XL

Un beso

J
jon_6194998
16/8/03 a las 8:31

Durex comfort
no se donde viviras. aca en baires cuesta conseguirlos. se que hay algunos mas grandes pero por aca no he conseguido nada.
salu2 y espero que te sirva

pd: por curiosidad cuanto es lo que carga tu pareja?

A
akila_7299350
24/9/03 a las :56

En cualquier farmacia
HOLA!Yo tengo la misma suerte que tu y los compramos en cualquier farmacia.Son Control XL!pruebalos porque nosotros teniamos el ismo problema y se soluciono asi que....DISFRUTA!!!

A
andeka_7261186
24/9/03 a las 1:58

De acuerdo con kale12...
... "Control XL", por ahora no he probado nada mejor, hoy precisamente he tenido que usar un "Control Nature" (no se si sera el que usareis vosotros) y.... por que no habia otro remedio pero me las he visto pu... para ponermelo... y mi pene... no me puedo quejar pero tampoco es excesivamente grande.

Aun me acuerdo del dia que tuve que ir a la farmacia por la mañana a comprar un paquete y con las prisas, se me olvido pedirle "XL" y me dio esa misma caja "nature" que he tenido que usar hoy... a las 4 horas ya estaba otra vez en la farmacia pidiendo mi cajita "XL", (estuve pensando decirle si me cambiava la caja, pero ya habia usado tres) xDDDDD... el farmaceutico me miro con una cara como preguntandose, - este tio que hace, ¿se los come? - JAJAJAJA!!!, aunque me imagino que intuiria lo que realmente paso... ¡anda que no molestan los jodios!.

Lo dicho, "Control XL"

Salu2!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook