Foro / Pareja

Preservativos...

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 11:44
A
apanda_36a7c2z
2/8/05 a las 11:01

Hola a tod@s!!!

He leido recientemente que los preservativos durex son los que mas porcentaje de rotura dan y la verdad es que me he quedado de piedra porque precisamente son los que yo uso y no he tenido ningun problema .Alguien ha escuchado algo sobre esto tambien? que marca es la mas segura para vosotr@s?Cual no volveriais a comprar?.Muchos beos

Ver también

A
anjara_9056443
2/8/05 a las 11:09

No te asustes....

Yo también he usado esa marca durante un año aprox. y no me an dado ningun tipo de problema, ni rotura ni na de na, al contrario, mucha seguridad y confianza. No se yo si sera verdad eso de q son los q dan mayor porcentaje en cuanto a rotura; es una marca prestijiosa q todo el mundo conoce y supongo q mucha gente usara, si los usa sera por algo, no?? yo tengo entendido q tienen un porcentaje bastante elevado en cuanto a seguridad en rotura, etc...
Espero servirte de ayuda

Un besito

L
lada_8106445
2/8/05 a las 11:20

Hola!
Yo actualmente y de siempre, he usado la marca durex y nunca he tenido problema de rotura, me he quedado un poco flipada con este porcentaje!.
Pero bueno hasta q no me pase yo voy a seguir usandolos, xq a nosotros nos van muy bien!

Ya q estamos hablando del tema.. alguien ha probado los q se llaman performance? dicen q son retardantes pero hasta q punto... como actuan?

Yo uso los normales easy on.

Besos.

A
apanda_36a7c2z
2/8/05 a las 11:41
En respuesta a lada_8106445

Hola!
Yo actualmente y de siempre, he usado la marca durex y nunca he tenido problema de rotura, me he quedado un poco flipada con este porcentaje!.
Pero bueno hasta q no me pase yo voy a seguir usandolos, xq a nosotros nos van muy bien!

Ya q estamos hablando del tema.. alguien ha probado los q se llaman performance? dicen q son retardantes pero hasta q punto... como actuan?

Yo uso los normales easy on.

Besos.

Performance
hola mamen!

los performance llevan por dentro un gel con benzocaina que retardan la eyaculacion, o eso dicen, a nosotros personalmente no nos gustan, mi novio dice que esta demasiado pegajoso y eso de retardar.... pues no se no hemos notado la diferencia amos q duramos lo de siempre.Puede que a alguna gente le vaya bien.muchos besos

L
lada_8106445
2/8/05 a las 11:46
En respuesta a apanda_36a7c2z

Performance
hola mamen!

los performance llevan por dentro un gel con benzocaina que retardan la eyaculacion, o eso dicen, a nosotros personalmente no nos gustan, mi novio dice que esta demasiado pegajoso y eso de retardar.... pues no se no hemos notado la diferencia amos q duramos lo de siempre.Puede que a alguna gente le vaya bien.muchos besos

Gracias!
Mi novio es q quiere probarlos y yo los voy a comprar, pero creo q eso es mas psicologico q otra cosa y estoy segura de q duraremos lo mismo o un poco mas pero vamos!... ya te contare jejeje.

Gracias por tu respuesta, por cierto los sesitive los has probado? se nata la diferencia, es q esos son lo q que quiero probar yo jajaja.

Besitos.

V
voica_9718836
2/8/05 a las 11:51
En respuesta a lada_8106445

Gracias!
Mi novio es q quiere probarlos y yo los voy a comprar, pero creo q eso es mas psicologico q otra cosa y estoy segura de q duraremos lo mismo o un poco mas pero vamos!... ya te contare jejeje.

Gracias por tu respuesta, por cierto los sesitive los has probado? se nata la diferencia, es q esos son lo q que quiero probar yo jajaja.

Besitos.

Aun no los he probado
los sensitive no los he probado aun pero si me gustaria a ver q tal, dicen q son mas finos pero que la seguridad es la misma.creo que cuando se nos terminen seran los proximos que caigan, ya te contare jeje

A
apanda_36a7c2z
2/8/05 a las 11:56
En respuesta a lada_8106445

Gracias!
Mi novio es q quiere probarlos y yo los voy a comprar, pero creo q eso es mas psicologico q otra cosa y estoy segura de q duraremos lo mismo o un poco mas pero vamos!... ya te contare jejeje.

Gracias por tu respuesta, por cierto los sesitive los has probado? se nata la diferencia, es q esos son lo q que quiero probar yo jajaja.

Besitos.

Los sensitive no los he probado
eso de que sean mas finos... yo creo q puede que se rompan con mas facilidad, no se a lo mejor me animo si los pruebas dime como te han ido.muchos besitos

L
lada_8106445
2/8/05 a las 11:58
En respuesta a voica_9718836

Aun no los he probado
los sensitive no los he probado aun pero si me gustaria a ver q tal, dicen q son mas finos pero que la seguridad es la misma.creo que cuando se nos terminen seran los proximos que caigan, ya te contare jeje

Jajaja
Ok! a mi ya se me han acabado asi q... los proximos son esos, los performance ( q a mi particularmente no me atraen nada)
Ad+ he buscado por internet q era exactamente la bezocaina y es anestesia local asi q... no se no se!
Y los sensitive q como tu dices son = de seguros y dicen q se nota mucho la diferencia aunque tb tngo entendido q son mas caros, anda q como nos acostumbremos a esos.. nos dejamos la paga jajaja.

Un beso y nos contamos ok?

Ciao!

L
lada_8106445
2/8/05 a las 11:59
En respuesta a apanda_36a7c2z

Performance
hola mamen!

los performance llevan por dentro un gel con benzocaina que retardan la eyaculacion, o eso dicen, a nosotros personalmente no nos gustan, mi novio dice que esta demasiado pegajoso y eso de retardar.... pues no se no hemos notado la diferencia amos q duramos lo de siempre.Puede que a alguna gente le vaya bien.muchos besos

Ya te contare!!
espero q no se rompa ni nada de eso! jeje.

Besitos

A
an0N_610018399z
2/8/05 a las 16:59

Pues....
a mi se me rompió en mi primera relación un preservativo durex extraseguro...El susto fue inmenso...Se rompió por la punta. Ahora estoy buscando otras marcas, principalmente porque creo que el problema era que le quedaba demasiado estrecho

A
apanda_36a7c2z
3/8/05 a las 11:44

Has probado los durex confort?
creo que con algo mas grandes a lo mejor a tu novio le van mejor que los normales.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook