Foro / Pareja

Preservativo sin latex en el agua

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 17:12
O
oiane_6126841
20/7/12 a las 2:50

Buenas noches,

Tengo una duda que desde hace unos dias me ronda por la cabeza

Os cuento, hace un par de años, mi antigua pareja me pego unos hongos (cadida), llevaba un tiempo que no me aparecian, pero ya sabeis como va, de un momento a otro aparecen.

El otro dia, me note que estaban apareciendo pero no le di importancia, tuve una relacion sexual y desde entonces, los tengo, de esto hace mas de una semana.

Acabo de enterarme que soy alergica al latex,segun la doctora, al tener la zona sensible el latex me la sensibiliza mas y por eso pueden florecer mas rapidamente, asi que tengo que usar preservativos sin latex, de silicona.

La doctora me recomendo que usase "cum laude mucus gel" es un gel para facilitar las relaciones sexuales ypara que sean menos dolorosas.

Se que al usar preservativos en el agua se deben de poner fuera y tambien que hay que usar un lubricate especial.

Ahi van mis dudas, ¿este gel que me recomendo, es compatible con un lubricante para el agua?¿reemplaza el gel al lubricante especial?¿el lubricante para el agua sera compatible con el preservativo sin latex?


Muchas gracias!!!

Ver también

M
meimei_8759756
20/7/12 a las 16:18

Son compatibles
annyta:

El gel que te recomendó la doctora es de por sí un lubricante que puede utilizarse con el preservativo (tanto de látex como de silicona u otro material)sin que se estropee. Así que basta con usar sólo ése gel (no hace falta que uses adicionalmente otro lubricante), que el preservativo de silicona no se estropeará y tú estarás lubricada.

Saludos

O
oiane_6126841
20/7/12 a las 17:00
En respuesta a meimei_8759756

Son compatibles
annyta:

El gel que te recomendó la doctora es de por sí un lubricante que puede utilizarse con el preservativo (tanto de látex como de silicona u otro material)sin que se estropee. Así que basta con usar sólo ése gel (no hace falta que uses adicionalmente otro lubricante), que el preservativo de silicona no se estropeará y tú estarás lubricada.

Saludos

Gracias!!
Gracias por esa información!sabrías decirme si también es para el agua??

M
meimei_8759756
20/7/12 a las 17:12
En respuesta a oiane_6126841

Gracias!!
Gracias por esa información!sabrías decirme si también es para el agua??


Debajo del agua es absurdo colocarse un gel lubricante adicional de base acuosa (como el tuyo), ya que se disuelve con el agua... Te lo puedes colocar por el canal vaginal, pero con la entrada y salida del pene, ten en cuenta que también entra y sale agua, por lo que la lubricación se irá y las posibilidades de que sientas molestias es alta. De todas maneras, puedes hacer la prueba y luego nos cuentas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook