Foro / Pareja

Preservativo que se mueve y dolores!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 16:34
Z
zafira_8480892
14/8/08 a las 14:35

hola,, bien tengo 15 años y ayer tuve mi primera relacion sexual.
La cosa es que usamos 3 preservativos, la primera vez se lo tubo que quitar para eyacular, el segundo se lo puso al reves y lo tubimos que tirar y el tercero todo bien.
La cosa es que de mientras que lo aciamos ( con los 2 condones) la anilla de bajaba 1 cm o asi y yo cuando podia la subia.
La cosa es que ayer y hoy teng molestias en la parte de los riñones y a parte noto como un pinchazo en mi sexo y tambien no me para de salir un flujo, entre blanco y transparente, i muchas molestias al caminar y todo, contando que me dolio y bastante ya que yo tenia los musculos tensados porque estaba nerviosa.

Tengo mieedo de haberme quedado envarazada x culpa que la anilla se movia un poco.
.

y

¿son normales esos dolores que noto?


uff qe preocupacion =((


ayudenme xfavor!

adios =(

Ver también

A
an0N_626137199z
18/8/08 a las 17:25

A mi chico le pasa igual..
Hola! A mi chico le pasa igual tb se le mueve el preservativo y eso que está bien puesto y todo...

A
ayleen_5643500
31/8/08 a las 23:25
En respuesta a an0N_626137199z

A mi chico le pasa igual..
Hola! A mi chico le pasa igual tb se le mueve el preservativo y eso que está bien puesto y todo...

Tranquilizaros
tranquilizaros chicas, en primer lugar hay muy pocas posibilidades de que estes embarazada, por no decir ninguna, ya que aunque la anilla se mueva el preservativo estaba puesto por lo tanto no hay riesgo de embarazo.

Es normal que se mueva las primeras veces, esto es por falta de experiencia, cuando el chico se ponga el preservativo este debe quedar bien al final, es decir, que cubra todo el pene, y si se sale un poquito pues si podeis lo volveis a poner bien, es normal entre tanto movimiento que se mueva no?

Y si veis que se sale tal vez debais probar unos mas pequeños o mas finos, te recomiendo los de Durex

un saludo

M
megan_7835065
13/12/09 a las 16:34

.
nose en mi 1 relacion tambien se movia el condon y eso pero yo creo que era por los nervios y tal, luego no a vuelto a pasar
iwal el problema es que no se a puesto bein el condon, yo cuando me paso el dia siguiente tambien tenia dolores pero yo creo k no ay x lo que preocuparse si era tu primera relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook