Foro / Pareja

Presentar novio a mis padres.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 20:41
A
an0N_653392199z
26/12/09 a las 12:48



Hola!!

Tengo una pregunta un poco tonta que haceros pero es que me está creando un poco de estress. Os cuento:

Llevo con mi novio un año y medio, mis padres y los suyos saben que estamos saliendo pero ninguno de los dos conocemos a los padres del otro... hace unos días lo estuvimos hablando y hemos decidido que ya va siendo hora de presentar a los padres...

El problema es que yo no he subido nunca a ningún novio a casa y no se como hacerlo, no se si decirle un dia que venga a buscarme que suba a mi casa un rato mientras termino de arreglarme, decirle que suba a comer... no se, estoy echa un lio porque soy bastante cortada y no quiero que sea una situación incomoda para todos.

¿Me podreis dar ideas de que hacer?

Ver también

A
an0N_782940099z
26/12/09 a las 13:42


Yo creo que lo mejor sería que fuera de una forma natural y no forzada. Por ejemplo que te encontraras con tus padres cuando vas con el o algo así y fuese como "por accidente" o que suba a por algun recado a tu casa y se lo presentas como si nada. Si lo invitas a comer en plan "reunion oficial" puede ser muy incomodo...creo yo. Todo depende de como sean tus padres y si tu pareja es timido o no.

Z
zayda_6909001
26/12/09 a las 14:15

Hola
pues eso depende... yo por ejemplo mi primer novio mis padres le conocieron porque dio la casualidad que yo cai enferma y vino averme y a sus padres les conoci "de casualidad" aver... en realidad sabian que ibamos a estar por un centro comercial el cual ellos tambien fueron y le llamaron y dimos una vuelta.... ( esto es para darte ideas)

con mi pareja actual, conoci a su madre primero, subi a su casa para estudiar jejeje en epoca de examanes, y a su padre le conoci tb de casualidad, de esto que subi a su casa cuadno fui a buscarle y cuadno nos ibamos vino el padre... el conocio a mis padres porque yo le dije que se viniera a mi casa a ver una peli!!! (era invierno). lo mejor es hacerlo de una forma casual, en plan como si fuera un amigo....

luego si que lo puedes hacer un poco mas ofiial, como invitarle a comer, cenar no se...
un saludo.

K
katrin_5461092
26/12/09 a las 19:50

Preséntaselo!!.
Yo también era muy tímida, incluso era el primer novio que presentaba a mi familia, y él...ni te cuento!!!, era más timido que yo. Pero se acercaba mi cumpleaños y me apetecía celebrarlo con todas las personas que quería. Así que le dije que se viniese el día de mi cumple y se lo presenté a mis padres.

La verdad es que pasamos bastante vergüenza los dos, pero ya la siguiente vez que vino, era como si nada hubiese pasado

R
rossy_8611867
26/12/09 a las 20:41

Haz lo siguiente
Habla con tus padres y diles que quieres presentarles a tu novio. Y supongo que tu tambien vas a conocer a los padres de tu novio, pues sugierele a el, que hable con sus padres tambien, de que el te va a llevar a conocerlos. Eso fue lo que hice cuando les presente a mis padres a mi ex novio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir