Foro / Pareja

Presentar a tu novio

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 22:40
L
lea_6276566
1/2/16 a las 22:27

Hola, tengo 14 años. bueno el otro dia mi novio y yo planeamos que se quedara a dormir el dia de carnaval, pero me da vergüenza porque mi familia es rara, es demasiado limpia, i casi n puedes tocar nada si suelo no lo vas a limpiar, tambien a la hora de comer nunca comemos en una mesa como todo el mundo sino en la encimera i es incomodo, me siento un bicho raro y tengo vergüenza de mi familia. Ademas el tiene dinero y una casa grande, ami dinero n me falta pero tampoco voi sobrada y vivo en un piso pequeño. I también me da vergüenza preguntarles porque cuando les comento que los novios de mis amigas han ido a sus casas a dormir me dicen que sus padres deben ser muy liberales i que creen k soi pequeña para esas cosas. Nunca les ha gustado que tenga novio y ademas no les cae bien.
Si me ayudaran me harian un gran favor. Gracias

Ver también

A
an0N_638932899z
1/2/16 a las 22:29

Sólo tienes catorce años, no hay motivo ninguno para meter a tu novio en tu casa
De hecho, da risa que lo llames novio. Sal y diviértete, pero para meter chicos en tu casa ya tendrás tiempo.

L
lea_6276566
1/2/16 a las 22:40
En respuesta a an0N_638932899z

Sólo tienes catorce años, no hay motivo ninguno para meter a tu novio en tu casa
De hecho, da risa que lo llames novio. Sal y diviértete, pero para meter chicos en tu casa ya tendrás tiempo.

Presentar a tu novio
I a que edad? Porque hay amigas mias de mi edad que ya lo han echo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir