Foro / Pareja

Presa de la lujuria

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 16:33
M
mentxu_8594428
11/6/12 a las 1:09

paso gran parte de mi tiempo pensando en sexo... Soy una mujer casada de 27 años, soy feliz con mi esposo pero no puedo evitar mirar a otros imaginarlos desnudos o teniendo sexo rabioso con otras o conmigo. Mi mente se despliega con un hombre apuesto! No me deja en paz en casa, en el trabajo, en la calle hasta en el templo! Tengo miedo... Es normal?

Ver también

A
an0N_813284799z
11/6/12 a las 17:00


Claro que es normal. El hecho de que estes casada y seas feliz con tu esposo no significa que no puedas fantasear o que esa parte de ti halla muerto. Por cierto todo el mundo fantasea o tiene pensamienos relativos al sexo, por lo tanto no tengas miedo.

M
mentxu_8594428
19/6/12 a las 18:01
En respuesta a an0N_813284799z


Claro que es normal. El hecho de que estes casada y seas feliz con tu esposo no significa que no puedas fantasear o que esa parte de ti halla muerto. Por cierto todo el mundo fantasea o tiene pensamienos relativos al sexo, por lo tanto no tengas miedo.


Eso quiere decir que también cualquier hombre lujurioso que me pueda encontrar en la calle en el trabajo en el súper o en la escuela puede tener también fantasías sex conmigo? Así igual como yo las tengo? Según tu también yo puedo despertar la libido y lujuria de varios hombres? Dises que es así commo funciona?

H
hachim_7092860
20/6/12 a las 15:16
En respuesta a mentxu_8594428


Eso quiere decir que también cualquier hombre lujurioso que me pueda encontrar en la calle en el trabajo en el súper o en la escuela puede tener también fantasías sex conmigo? Así igual como yo las tengo? Según tu también yo puedo despertar la libido y lujuria de varios hombres? Dises que es así commo funciona?

A mi me pasa
Yo no estoy casado,pero yevo 4 años con mi novia y la kiero,pero eso no evita que cuando voy por la calle o trabajando mi mi mente no me deja descansar respecto a ese tema.
Me imagino a las chicas desnudas o m imagino teniendo sexo en cualquier lugar o dentro de un portal,ascensor....me subo por las paredes!la verdad es que a veces pienso que tengo un problema pero lo cierto es que si te gusta el sexo es normal que fantasees o quieras probar cosas nuevas con otras

H
hachim_7092860
20/6/12 a las 15:18
En respuesta a hachim_7092860

A mi me pasa
Yo no estoy casado,pero yevo 4 años con mi novia y la kiero,pero eso no evita que cuando voy por la calle o trabajando mi mi mente no me deja descansar respecto a ese tema.
Me imagino a las chicas desnudas o m imagino teniendo sexo en cualquier lugar o dentro de un portal,ascensor....me subo por las paredes!la verdad es que a veces pienso que tengo un problema pero lo cierto es que si te gusta el sexo es normal que fantasees o quieras probar cosas nuevas con otras

Continuacion
personas y mas si tienes 27 años!!

Un saludo

G
grete_7951141
18/7/12 a las 16:33

Fresca
querida no te preocupes eso es normal,a mi tambien me pasa eso,eso haqce parte de nuestros instintos y el sexo es el mas primitivo la cuestion está en controlart los instintos es decir que aun que imagines mil cosas no las lleves a la realidad pues eso podria dañar tu relacion.
lo que puedes hacer es hablar con tu esposo y pedirle que modifiquen sus actividades sexuales para que así tu puedas sentir mas a gusto y satisfecha con tu sexualidad sin remordimientos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir