Foro / Pareja

Prepucio retraido

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 3:43
V
vitali_9362035
19/1/03 a las 9:22

Hola quiero hacerles una consulta
No estoy Circunsisado pero mi pareja me ha pedido que mantenga constante mente el prepucio retraido como si estubiera circunsisado , esto ya hace un tiempo y me ha gustado la idea y me he acostumbrado , me gustaria saber que piensan al respecto y si vuestras parejas tambie acostumbran a mantener el prpucio retraido

Ver también

La respuesta más útil

L
li_5880770
21/2/10 a las 3:43

¡házte la circuncisión!
No seas flojo, ni tontito. Si le preguntas a la gran mayoría de las mujeres nos encanta el pene circuncidado. ¡Es divino!
Es falso que retraer el prepucio sea similar a cuando es circunciso. La sensación de un pene sin prepucio es ¡maravillosa! (qué ricura).
Dale gusto a tu pareja que te ha pedido retraigas el prepucio y mejor hazte la circuncisión. ¿para qué tantos rodeos, no crees?

V
vitali_9362035
25/1/03 a las 20:57

He comprendido la importancia
he investigado y lo he conversado con ella,la mantencion del prepucio retraido es higienico ya que aunque te laves a diario se juntan germenes y al estar tapado el glande todo el dia trae como consecuencia ese olor desagrdable.
Pero lo mas importante es que al estar descubierto el glande roza continuamente con la ropa interior trayendo como cosecuensia la desaparicion de hipersensibilidad que muchos hombre poseemos en el glande haciendo retrasar la eyaculacion e evitando de esta manera la eyaculacion precoz , pues yo lo estoy poniendo en practica y esta dandome resultados
hablelo consus parejas pues tiene ventajas

Z
zakhar_6008121
6/2/03 a las 18:58

Hace falta ser tonto.
Lo que dice Julio, no es más que un juego. Es un juego entre novios. Ir con el glande expuesto causa incomodidad y por esa incomodidad te acuerdas de porque lo haces y te excita.

A los hombres "enteros" nos suele dar mucha verguenza retraer el prepucio. Un dia intenté por una apuesta retraerlo y pasear por una playa nudista donde lo hacía otras veces y me costó.

Lo mismo hace poco en un reconocimiento médico ante una enfermera.

L
li_5880770
21/2/10 a las 3:39

¿circuncisión? sabías que 82% de las mujeres preferimos un pene circuncidado, contra 2% incircunciso
Tú perteneces a una rara minoría que prefiere el pene incircunciso.
La realidad es que la mayor parte de las chicas lo preferimos peloncito, peladito, se ve ¡divino!
Date cuenta que a las chicas nos llama la atención el tema de la circuncisión y ocupa un lugar importante en las pláticas femeninas. ¡Nos encanta la cabecita!, es lindísima, además se ve limpio (aunque no es garantía).
Veo varios foros una y otra vez que hay muchísimas dudas de chicos que están indecisos sobre si hacerse o no la cirugía.
Al margen de las razones médicas, para eso deben ir con un urólogo, encontré datos interesantes que seguramente les ayudará a tomar una decisión sobre si hacerse o no la operación, como que ¡más de 80% de las féminas preferimos a los chicos con circuncisión!:

"Se realizó un estudio en Australia, donde aproximadamente un 50% de los hombres del país están circuncidados. De todas las mujeres del estudio que llegan frecuentemente al orgasmo en forma simultánea, aquellas con parejas circuncidadas duplicaban a las que estaban con parejas no-circuncidadas. De todas las que no lograban alcanzar el orgasmo, el grupo de las mujeres con parejas no-circuncidadas era 3 veces mayor al grupo de aquellas con parejas circuncidadas.
En el mismo estudio, se encontraron los siguientes porcentajes respecto a las preferencias de las mujeres: para dar sexo oral (fellatio), un 2% prefiere un pene no-circuncidado, y un 82%, el circuncidado; para tener sexo con penetración, 6% prefiere el pene no-circuncidado, y el 71%, el circuncidado; para la estimulación manual, las preferencias fueron 5% y 75%, respectivamente; y con relación al atractivo visual, un 4% prefiere el pene no-circuncidado, mientras que un 76% piensa que el circuncidado se ve mejor".
Fuente: http://www.sexovida.com/educacion/circuncision1.htm

¿Habrá más valientes que quieran hacerse la circuncisión? ¡Sean valientes!
Anímense, vale la pena. 8 de cada 10 chicas se los van a agradecer.

L
li_5880770
21/2/10 a las 3:43
Mejor respuesta

¡házte la circuncisión!
No seas flojo, ni tontito. Si le preguntas a la gran mayoría de las mujeres nos encanta el pene circuncidado. ¡Es divino!
Es falso que retraer el prepucio sea similar a cuando es circunciso. La sensación de un pene sin prepucio es ¡maravillosa! (qué ricura).
Dale gusto a tu pareja que te ha pedido retraigas el prepucio y mejor hazte la circuncisión. ¿para qué tantos rodeos, no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest