Foro / Pareja

¿preparado o inesperado?

Última respuesta: 21 de agosto de 2002 a las 18:38
Y
yaiza16
20/8/02 a las 20:07

Por lo q leo en este foro, lo q me cuentan y sobre todo mi experiencia personal, parece claro que las relaciones sexuales inesperadas, gracias a su componente "morboso" son si cabe más placenteras, pero me gustaria conocer vuestra opinion: ¿preferís saber que hoy vais a tener sexo con vuestra pareja a tal hora, o que de repente os lleve a algun sitio (o llevarlo vosotros) y lo q se dice "aqui te pillo aqui te mato)?. Es una curiosidad q tengo y me ha surgido la pregunta pq hoy (hace un rato) me he traido a mi novio a casa por sorpresa (para él y para mi, pq me he enterado de q no habia nadie en casa) y ha sido... ESPECTACULAR
Besitos a todos

Ver también

F
fauzia_9347593
21/8/02 a las 13:53

Hola
en mi caso, yo tengo novio y ambos vivimos con nuestros padres...jejej es que se vive muy bien...de normal hacemos el amor en el coche en algun lugar no visible...no me concentro si se que nos puesen ver, o en nuestras casa,..lo del coche es de forma imprevisible...hay dias que si y otros que no...pero en casa si que es previsible porque tan solo lo hacemos cuando estamos solos y eso lo sabemos desde que nos dicen los pariewntes que se van...en nuestro casa no son peores, al contratio aunque sepamos que lo vamos a hacer, es mucha la diferencia de hacerlo en la cama o en un sofa ....y en su casa igual,...aunque siempre nos gusta lo de excitaros sin saberlo...el que poco a poco nos excitemos...

bueno un beso

F
fran6
21/8/02 a las 14:16

Todo vale
creo que como te digo todo vale; de imprevisto la verdad que te pone a cien y en cualquier sitio es fenomenal, pero si lo llevas pensado y se lo has dicho a tú pareja, como dice Flavia, la verdad que pienso es superior pues te tiras todo el dia pensando en ese momento y te pones excitadísimo/a y sobre todo mojado/a. Mejor apostaria por la 2ª opción. Un saludo.

N
najiba_8676987
21/8/02 a las 18:38

Pensando, pensando...
Creo que me gusta más cuando está preparado por aquello de irlo imaginando, organizando, humedeciéndolo...hummm, y al principio del fin, esas sábanas rozando tu cuerpo, esos latidos en ya sabes donde que si pongo como se llaman me lo tachan, y tu hombre haciéndose esperar en el baño. Bueno, bueno, pa qué contarte.
Aunque un "aquí te pillo y aquí te mato" está tb muy bien cuando se trata de alguien que acabas de conocer y te sigue al baño
Besitos para tod@s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir