Foro / Pareja

Preocupado por mi matrimonio

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 20:26
A
anxo_5767526
10/6/16 a las 15:46

Hola amig@s...mi problema es el siguiente. Somos una pareja de recién casados (5 meses), enamoramos más de 2 años, en esa etapa éramos relativamente activos, dentro de lo que se podía, pero el deseo siempre estaba presente. Punto aparte para mencionar que ella tiene epilepsia (aunque estos últimos 2 años solo le dieron máximo 3 veces al año y en lo que va de nuestro matrimonio no tuvo ningún ataque). Como todo matrimonio al empezar esta nueva etapa tuvimos nuestras diferencias y pequeñas discusiones de diversa índole, pero siempre supimos solucionarlas con respeto mutuo. Pero uno de los temas que pasaba por mi mente siempre (y no porque sea prioritario) fue el hecho de bajar considerablemente nuestros encuentros íntimos (hasta 2 veces al mes), tanto que como en un principio me costaba encarar la situación, llegué a decirle que parecíamos amigos, cosa que sin duda le molestó. Ya después se presentó el hecho de que tenia que seguir un tratamiento del ginecólogo (supuestamente de 2 meses), luego vino una cirugía de la muela (2 semanas con la molestia), luego una torcedura de tobillo (otras 2 a 3 semanas), todos estos hechos fueron reales, luego al encarar la situación, vino a decirme que tenía miedo a quedar embarazada y por eso evitaba la situación, hasta que finalmente luego de haber tenido relaciones 1 vez en las últimas 5 semanas, me dice que es porque yo soy más activo y que ella está tranquila. Me puse a pensar y pienso que podría ser un problema hormonal (frigidez), aunque recalco que en nuestro noviazgo si éramos sexualmente activos. Es un tema que me preocupa, sobre todo porque estamos empezando y creo que esta etapa es donde debería haber mayor cercanía y esa conexión física y emocional. Sé desde ya que no es un tema prioritario, pero si muy importante. Espero que puedan ayudarme con algunos consejos. Gracias.

Ver también

Y
yira_8275592
13/6/16 a las 20:26

Antes si y ahora no?
Si erais tan activos antes?? Porque ahora tiene miedo de quedar embarazada y antes no? No sera tambien que siempre es lo mismo? Yo estoy casada 10 meses.. asi que no entiendo como os puede pasar.. ok, pueden pasar accidentes o imprevistos... pero despues.. la vida sigue.. estoy segurraaaa que puedes hacer algo... y aunque ella sea mas tranquila, todo esta en la mente.. te lo aseguro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir