Foro / Pareja

Preocupada por orgasmos

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 9:39
A
an0N_902844399z
30/8/13 a las 16:25

Hasta mis 15 años fui digamos normal, pero a partir de esa edad comencé a experimentar cambios, hasta hoy que consultado mi ginecologo me dice que soy multiorgasmica. Me da mucha vergüenza confesarlo, pero estoy preocupada mas aun porque con mi esposo tenemos problemas por eso. Remedios ?? nada, solución ?? la verdad no se. Si alguien sabe, desde ya gracias.

Ver también

A
angus_8135445
3/9/13 a las 18:59

Hola preciosa
no es malo que seas multiorgasmica por que no todas las mujeres lo llegan a ser tienes que sentirte bien y cuando hagas el amor acaba todas las veces que quieras te felicito preciosa y tienes 15 años wooooooooooo¡ sp quieres contactarme ya saves donde ok te cuidas preciosa

A
angus_8135445
13/9/13 a las 2:53

Hola como están chicas
espero que estén bien quieren hablar con migo?

E
elayne_731312
19/9/13 a las 2:53

Y el problema es...?
Porqué ser multiorgasmica es un problema??? No explicás esa parte...

E
elijah_9338421
23/9/13 a las 19:27

El ginecólogo no suele meterse en eso
Hola Patrisol,
¿Seguro que te dijo eso el ginecólogo?
Ser multiorgásmica significa que eres capaz de tener varios orgasmos seguidos al hacer el amor.
Eso no es malo. Simplemente disfrutas más que otras personas.
Eso no es un problema ¿por qué te preocupas? ¿cual es el problema con tu esposo?
Como ves, con esta pregunta has conseguido que te contesten los chicos porque eso les parece "atractivo" y quizás quieren ligar contigo... qué tontos

A
an0N_902844399z
24/9/13 a las 3:07
En respuesta a elijah_9338421

El ginecólogo no suele meterse en eso
Hola Patrisol,
¿Seguro que te dijo eso el ginecólogo?
Ser multiorgásmica significa que eres capaz de tener varios orgasmos seguidos al hacer el amor.
Eso no es malo. Simplemente disfrutas más que otras personas.
Eso no es un problema ¿por qué te preocupas? ¿cual es el problema con tu esposo?
Como ves, con esta pregunta has conseguido que te contesten los chicos porque eso les parece "atractivo" y quizás quieren ligar contigo... qué tontos

hola.
Antes que nada, gracias por no mal interpretar lo que pase; No quiero agregar mas nada porque algunos ... creen que ando buscando algo. Por supuesto que ser multiorgasmica es una bendición, aunque a veces se complica; El primero que me dio un concejo fue mi ginecologo ya que lo conozco desde que tengo 14 años. Sexologa ? si fui, pero no hubo mejorías; Mi problema y a vos puedo decírtelo ya que sos mujer, es mi esposo, el llega rápido complicando todavía mas todo, muchas veces quedo con ganas o me ayuda entenderás como; Nunca pensé en engañarlo, aunque debo confesar que mis ratones pasean, pero no , hasta estuve tentada con una amiga; Como hacer para completar mis relaciones con el ? esa es la pregunta, ya probe todo, no tengo mas ideas. Bueno disculpa la chachara. Gracias por entender. Besos- Patricia.

E
elayne_731312
25/9/13 a las 12:29
En respuesta a an0N_902844399z

hola.
Antes que nada, gracias por no mal interpretar lo que pase; No quiero agregar mas nada porque algunos ... creen que ando buscando algo. Por supuesto que ser multiorgasmica es una bendición, aunque a veces se complica; El primero que me dio un concejo fue mi ginecologo ya que lo conozco desde que tengo 14 años. Sexologa ? si fui, pero no hubo mejorías; Mi problema y a vos puedo decírtelo ya que sos mujer, es mi esposo, el llega rápido complicando todavía mas todo, muchas veces quedo con ganas o me ayuda entenderás como; Nunca pensé en engañarlo, aunque debo confesar que mis ratones pasean, pero no , hasta estuve tentada con una amiga; Como hacer para completar mis relaciones con el ? esa es la pregunta, ya probe todo, no tengo mas ideas. Bueno disculpa la chachara. Gracias por entender. Besos- Patricia.

Hablando con tu esposo
No hay otra. Pero oye... como que no te expresas bien, aca sí dices cuál es el problema y es que tu marido no te hace acabar, no tiene nada que ver con que seas multiorgasmica como insinuabas al principio.

A
angus_8135445
26/9/13 a las 6:09

Hola preciosa
no es malo ser multiorgasmica por que no todas las mujeres lo llegan unas 2 o 3 veces acaban y despues nada pero tu si acabas muchas veces que rico deve de ser que cuando hace el amor acabes y tu pareja tambien acaba con tigo que rico

A
an0N_787988599z
7/10/13 a las 12:43

Hola
si cielola solucion es hacerlo conmigo , me gustan las multiorgasmicas

A
angus_8135445
13/10/13 a las 9:39

Hola ifloryn
que rico lo deves de hacer verdad lástima que no soy yo el que lo disfrute con tigo este es mi correo marcoaries1982@yahoo.com escribeme si

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram