Foro / Pareja

Preocupada..

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 8:49
C
clelia_8102371
6/5/04 a las 12:06

No se si este es el mejor foro para comentar esto pero la verdad es que hay un tema que me preoucupa a nivel relación íntima con mi pareja.

El ahora se está separando, pero su problema no era que ella le hubiera dejado de gustar ni física ni sexualmente si no una falta de entendimiento, pero mientras se separaban y no ha pasado más de un año y en ese tiempo, aunque no vivían juntos él ha ido a su casa casi diariamente y se han tenido que ver, aunque se que no tenían relaciones.

¿Qué me preocupa? pues puede parecer una tontería pero a veces ha salido el tema de las comparaciones, y bueno, he visto fotos de ella y tal, y aparte que es más joven que yo pues físicamente está mejor, yo siempre he estado muy acomplejada con mi cuerpo porque estoy delgada, con poco pecho, encima con la edad, aunque solo son 33, ya tengo celulitis y esas cosas y se ve que ella que no llega a los 30 pues tiene un cuerpo muy mono, con su pecho, sus piernas bonitas, etc...y bueno, aunque ellos al final no se llevan bien y se van a separar él siempre me ha dicho que es una mujer atractiva y que aunque tuvieran problemas, él la miraba aún como mujer e incluso con "ojos de sexo" aunque no tuvieran relaciones, y bueno, pues eso, aunque finalmente se separen, aparte que a el le ha costado mucho porque se conocen desde muy jovenes, pues se lo que le ha gustado ella y yo pues, aunque dice que no me ve como un cuerpo sino como muchísimo más y es a mi a quien quiere, siempre que le pregunto quien le gusta más o cualquier cosa relativa al fisico evada la pregunta y yo me siento fatal, hasta el punto que cuando tenemos relaciones pienso que no le gustaré, con mi pecho pequeño, mi flaccidez, ufff !!!! es agobiante, y el caso es que al principio sexualmente funcionabamos muy bien pero cada vez vamos a peor por mi obsesión y mis celos y porque siempre le hago comparar y él me dice que al final hasta me va a ver un cuerpo horroroso (que es el que yo le estoy vendiendo).

No se como lograr olvidar que ha estado con ella 15 años, que nunca le ha dejado de atraer y no se si podré olvidar que ha estado con ella y ella le ha atraído más....es horrible y me obsesiona, ahora estoy en el trabajo, tengo mas del que puedo hacer pero solo puedo pensar en esto y cada vez me veo mas horrenda y por eso os escribo para saber si alguien ha sentido o siente cosas parecdias y ha logrado sacarlo de su mente o qué ha hecho.

Muchas gracias.

Ver también

C
clelia_8102371
6/5/04 a las 12:57

Gracias crisxx...
...por tu rápida y sincera respuesta, tienes mucha razón, yo ya se que me tengo que valorar pero me he dado cuenta que la persona que tienes al lado es importante, no es que te tengas que basara para gustarte en como te vea otra persona pero sí que es cierto que si estas con una pareja que te haga sentir bonita, deseada o simplemente lo que tú dices, que para él eres la mejor y que realmente te vea así...yo he estado con una pareja así y te llegas a sentir preciosa pero...con él tengo el problema de que estaba con una persona que le atraía mucho, y se que ahora no es así, no quiere tener relaciones con ella, eso sólo pasó al principio pero no me sabe demostrar que ahora soy yo todo para él. Se que le gusto y que me ve guapa, yo de hecho tengo exito con los chicos (claro que vestida gano), pero yo siempre tengo la espinita de que nunca me ha dicho que yo, ahora que estamos juntos, soy la que más le gusta y la que más todo y eso, lo hecho en falta y no se como hacérselo entender porque es un tema que ya apenas puedo tocar porque se encinde...

Un saludo y gracias.

M
myrna_5958141
6/5/04 a las 20:21

Yo creo
que tu debes valorarte mas mujer,yo creo que el problema es que el se esta separando de alguien que todavia le gusta entonces si todavia le gusta eso quiere decir que de ahi a engancharse devuelta con ella esta a unos pasos,ademas me parece que una cosa es que él haga esos cometarios de ella con sus amigos y otra muy diferente es que te los haga a vos.Mujer no te esta diciendo que es buena persona te esta diciendo que la mira con ojos de sexooo!!!.fijate.

S
shila_5602880
7/5/04 a las 8:49

Anímatee!
Pues yo estoy de acuerdo con crisxx acerca de que te mereces a un chico que le gustes al 100%, obviamente creo que esto no significa que para él debes de ser la mujer más hermosa de todo el mundo, porque tal vez no lo seas y no tiene importancia, a los hombres como a las mujeres les pueden gustar muchos tipos de hombres y mujeres y no necesariamente parecidos...por eso aunque tu y la ex sean muy diferentes a él le puedes gustar por igual....pero por otra parte, en vez de quejarte por la celulitis y flacidez ponte a hacer ejercicio!! yo también soy delgada y con un poco de celulitis y flacidez, pero la ventaja es que siendo delgadas puedes mejorar esto más rápido. yo con el ejercicio me he puesto mucho más dura y ahora tengo mucha menos celulitis, además busca cremas que te ayuden a esto, como yo lo he echo, y trata de hacer, comprar o usar cosas que te hagan verte mejor que seguro te harán sentir muy bien contigo misma y eso lo reflejarás = )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir