Foro / Pareja

Preocupada, completamente protegida o embarazada?

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 20:34
A
an0N_907396199z
26/1/10 a las 6:47

hola...ojala me ayuden a ya no tener más esta duda, porque me mata!!!!

Bueno chicas, yo tomo pastillas anticonceptivas lady ten 35, hace aproximado unos 8 meses o tal vez más!...la verdad es que perdí mi virginidad hace unos meses atrás y ni se imaginan el miedo que sentí al pensar que podía estar embarazada, bueno el miedo todavía a pesar que ya han pasado unos 4 meses, pero le tengo terror a tener relaciones...a pesar de tomar pastillas, tengo en la mente a quedar embarazada!...

Bueno hace unas semanas, exactamente el 3 de enero empece a tomar mi próxima caja de pastillas como todos los meses, y tuve relaciones con mi chico el 7 enero...y mi periodo me llego el 31 de diciembre, y es cada 29 días...osea según yo estaba acercándome a mi periodo fértil cuando tuve relaciones con él...y ahora estoy muerta de miedo pensando si puedo o no estar embarazada, bueno la verdad es que cuando tengo relaciones con el normalmente no eyacula dentro mio o lo hacemos con condón, pero ese día no eyaculo dentro mio...pero me había tomado todas las pastillas correctamente hasta la fecha que se me acabaron, bueno hubo un dia que me la tome con una hora y media de retraso...y ya estoy a días que me llegue mi próximo periodo muerta de miedo...rogando que me llegue jajajaja...
bueno en fin chicas espero que me ayuden y me respondan con mucha sinceridad para poder estar más tranquila...

Ver también

Y
yarina_7854769
2/2/10 a las 20:34

Olaa
oLAAA nena puess te dire que yo soy igual que tuu... super miedosa con eso del embarazo hasta me atreveria a decir que por alguana extraña razon le tengo mas panico a un embarazo que a una ETS! en fin.... io tuve mi primera vez ase como una semana imedia aproximadamente i pues lo hize sin condon .. sin embargo lo ice el mero dia en ke me debio bajar i al dija siguiente me tome la pildoraa i mira que ya llevo de 11 a 12 dias de retraso i NAAAAAADA! i ya estoi quedando mas histerica de lo normal ... aunq muchas personas me han dicho ke la posibilidad de embarazo es nulaaa porke osea no se vino dentro, estaba cerca de mi periodo y me tome la pildora... sin embarlo el miedo esta ahi... y pues por tu caso la verdad no creooo estabas mas protegida que yo al cien!! ahaha asi que no te preocupes... sinceramente no creo k estes embarazada... xD

saludOS!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir