Foro / Pareja

Preocupación sin condon!

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 14:46
A
ara_5828309
28/7/11 a las 2:28

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda.Hoy cuando estaba con mi chico pues lo empezamos a hacer sin condon pero no terminamos y mucho menos se corrió y sinceramente estoy un poco trabada.Se me fue la regla hace 3 dias.No llegamos a terminar porque no queriamos que se corriera dentro,y segun el le faltaba aun bastante para correrse.Debo estar preocupada?No se corrio ni nada por el estilo,pero no se si es cierto eso de que antes de llover chispea! Solo les sale el liquido cuando se van a correr? Un beso,y por favor ayudadme!

Ver también

N
nadiya_8557112
28/7/11 a las 8:10

Poes miraa
creo qe entendi, el caso qe lo hicieron pero el no se vino denro de ti cierto? amiguita tienes que tener cuidado por que con el presemen puedes quedar embarazada, aunqe quierasjuguetear usa siempre condon es lo mas seguro asi luego no estaras preocupada

M
meimei_8759756
28/7/11 a las 9:31

Hay que protegerse siempre
Preocupa17:

Siempre que hay penetración sin utilizar ningún método anticonceptivo hay alún riesgo de embarazo. La marcha atrás o coitus interruptus (eyacular fuera de la vagina) no es un método anticonceptivo eficaz, no sólo por el líquido preeyaculatorio que a veces puede tener espermatozoides, sino porque puede haber descuidos y el chico, creyendo que puede aguantar se le "escapa" y no logra sacar el pene a tiempo, quedando algo de la eyaculación dentro de la vaigna y si la mujer está en sus días fértiles puede causar un embarazo. Esto no significa que sea tu caso, pero si no deseas correr riesgos innecesarios puedes recurrir a la anticoncepción de emergencia antes de que pasen 72 horas del coito desprotegido. Y para que no tengas que pasar por estas preocupaciones en el futuro exígele a tu chico que se ponga el preservativo antes de cualquier penetración vaginal.

Saludos

A
aytana_694823
28/7/11 a las 12:04

.
Hola!
Los dias de la mestruacion y los dias de despues, no estas tan cerca de la ovulacion qe es el dia catorce por lo que no tendrasningun problema. Yo he mantenido relaciones sexuales asi , durante mucho tiempo, y afortunadamente he tenido suerte.
Durante la regla, si se puede correr dentro que es improbable que te quedse enbarazada, escepto que tus reglas sean muy desordenadas...un beso

A
ara_5828309
28/7/11 a las 14:46
En respuesta a nadiya_8557112

Poes miraa
creo qe entendi, el caso qe lo hicieron pero el no se vino denro de ti cierto? amiguita tienes que tener cuidado por que con el presemen puedes quedar embarazada, aunqe quierasjuguetear usa siempre condon es lo mas seguro asi luego no estaras preocupada

Lo entendistes
Exacto,no se vino dentro pero luego tampoco fuera porque paramos bastante antes de que se corriera.Simplemente esque yo con esto me trabo mucho,hace un mes lo hicimos tambn un poco a pelo y me vino la regla semanas despues,y como me preocupe pues se me retraso 3 dias, pero como termino fuera y mucho rato despues pues suponia que embarazada no estaria,y espero que esta vez pase lo mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir