Foro / Pareja

Preocupacion por la post day

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 17:33
L
lali_8995035
23/12/11 a las 8:06

Hola que tal. Ando preocupada por el efecto que tiene el tomar seguido la post day. Primero fue el 11 noviembre que tuve relaciones, sucedió eso en la mañana, aunque fue poco que me penetró sin protección y luego usamos condón, horas después de la relación de ese mismo día llegó mi menstruación en la tarde, pero aún así tomé la píldora en la noche. Luego el día 4 de diciembre tuve de nuevo relaciones, esta vez sin condón, aunque no eyaculó dentro, pero lo hicimos dos veces esa día y sin protección con coito interrumpido. Al día siguiente tomé de nuevo la post day. Tuve una semana de retraso, me debió de bajar el 8 de diciembre y me bajó hasta el 16, pero mi menstruación no era abundante y muy oscura, pero me tardó los días que normalmente me dura, pero cada día fue disminuyendo. Nosé si sea por el exceso de hormonas o a que se deba?. Según mis cuentas ese día del 4 de diciembre se supone que me encontraba en mis días infértiles, pero me preocupa que tengo y yo soy regular en mi periodo

Ver también

J
junkal_8792821
23/12/11 a las 11:05

Al tomar la pastilla de emergencia no te fies de si eres regular o no, por que se alteran los ciclos
Te estás arriesgando a un embarazo directamente, por que la pastilla de emergencia no es ningún método anticonceptivo de hecho al tomarse de forma tan seguida las posibilidades de embarazo aumentan de forma considerable.
Lo que no entiendo es como sigues teniendo esas relaciones de riesgo y sin protección, por que la marcha atrás no es ningún método anticonceptivo y al haber alterado de una forma tan considerable el ciclo por la tremenda carga hormonal que tiene la pastilla de emergencia no sabes cuando vas a ovular.
Cuando tomas la pastilla de emergencia no puedes fiarte de nada, pues no es tan fiable como un anticonceptivo de uso regular.
Y siempre ten en cuenta que una relación desprotegida es una relación de riesgo y que los condones hay que usarlos desde el primer momento aunque él no eyacule hay riesgo por el liquido preseminal que conlleva riesgo de embarazo.

A
asinat_7975329
3/1/12 a las 3:37
En respuesta a junkal_8792821

Al tomar la pastilla de emergencia no te fies de si eres regular o no, por que se alteran los ciclos
Te estás arriesgando a un embarazo directamente, por que la pastilla de emergencia no es ningún método anticonceptivo de hecho al tomarse de forma tan seguida las posibilidades de embarazo aumentan de forma considerable.
Lo que no entiendo es como sigues teniendo esas relaciones de riesgo y sin protección, por que la marcha atrás no es ningún método anticonceptivo y al haber alterado de una forma tan considerable el ciclo por la tremenda carga hormonal que tiene la pastilla de emergencia no sabes cuando vas a ovular.
Cuando tomas la pastilla de emergencia no puedes fiarte de nada, pues no es tan fiable como un anticonceptivo de uso regular.
Y siempre ten en cuenta que una relación desprotegida es una relación de riesgo y que los condones hay que usarlos desde el primer momento aunque él no eyacule hay riesgo por el liquido preseminal que conlleva riesgo de embarazo.

Ayudenme porfavooor respuesta ya
Hola. Me tome la pastilla postday y mi menstruacion me tenia q venir el 24/12/11 pro se me adelanto y me vino el 22/12 entoncs. Hoy es 2 de enero y aun tengo la regla s: llevo ya casi 2 semanas lo que no entiendo. Es esto me la tome antes se me adelanto la regla y aun la tengo he manchado marron y tb me han bajado coagulos estoy embarazada o son los efectos de la pastilla?

J
junkal_8792821
3/1/12 a las 17:33
En respuesta a asinat_7975329

Ayudenme porfavooor respuesta ya
Hola. Me tome la pastilla postday y mi menstruacion me tenia q venir el 24/12/11 pro se me adelanto y me vino el 22/12 entoncs. Hoy es 2 de enero y aun tengo la regla s: llevo ya casi 2 semanas lo que no entiendo. Es esto me la tome antes se me adelanto la regla y aun la tengo he manchado marron y tb me han bajado coagulos estoy embarazada o son los efectos de la pastilla?

Protegete siempre, condon durante todo el ciclo
Todo es efecto de la pae.
De todas formas no juegues con fuego y protegete durante todo el ciclo por que ahora que lo tienes completamente cambiado por la ingesta de la pae no sabes cuando vas a volver a ovular.
¡¡ANTEPON TU PROTECCIÓN A LA PAREJA SIEMPRE Y SI EL NO QUIERE PUERTA!!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir