Foro / Pareja

Preocupación por el futuro de mi relación

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 15:21
A
an0N_696547499z
20/3/13 a las :52

Saludos a tod@s l@s usuari@s de enfemenino.com, no soy asiduo de escribir en este tipo de lugares ya que considero los problemas maritales y familiares como intimo, pero llegando al punto y el rumbo que está tomando mi relación no me quedaba más remedio que buscar algún tipo de solución con mi esposa. Ante todo pido disculpas si me voy a extender en cómo ha sido hasta día de hoy mi relación con ella.

Conozco a mi esposa desde hace 5 años, la conocí en un universo virtual en el cual nos conocimos, nos quisimos, expusimos todas nuestras dudas, preocupaciones, que queríamos, etc. Vamos todo lo que se suele hacer cuando conoces a alguien y ambos ven hasta donde se puede llegar.

Al cabo de 1 año de relación virtual decidimos dar un paso más en la relación queriendo conocernos en persona, lo cual no pudo ser hasta pasado 2 años más cuando por fin pude ir a conocerla a su país donde actualmente resido.

Honestamente ha sido una relación con altibajos ya que ambos somos de pensamientos distintos pero no por ellos le hemos hecho la lucha, ya que haciendo las diferencias a un lado nos hemos apoyado lo suficiente como para poder llegar hasta el día de hoy, tenemos una preciosa hija la cual ambos amamos, espero de corazón que este episodio no sea más que por el hecho de que mi esposa este deprimida. Apoyándola y estando junto a ella tome la decisión que tome.

Mi esposa siempre me recalcó que no ha sido persona de tener pareja, ya que siempre su prioridad fue su profesión, su trabajo, que hasta el momento de conocerme fue innecesario el tener una pareja, cosa que respeto totalmente, pero aun así siempre he querido estar y estoy a su lado aunque no sea ella tan afectiva como lo sería una mujer con pensamientos de tener pareja, familia, casarse, etc. Aun así aprendes, queriéndola, amándola, aceptándola y aceptando su estilo de vida, pensamientos y modo de ver las relaciones.

Siempre supe que tenía un problema de salud relacionado con su matriz y, a pesar de que ella misma me decía que no era adecuada para mí, que mirase para otro lado, la diferencia de edad, que buscase a otras mujeres, que en cualquier momento ya no podría tener hij@s, que me quedase en mi país, etc. Aun así decidí hace 2 años y 3 meses venir a conocerla ya que para mí era y es necesario que algunas acciones sean reales más que hablarlo para demostrarle que por mi ella recorrería el mundo por estar al lado suyo.

Con la familia de mi esposa desde el primer día nos llevamos excelentemente, considero a su padre como si fuera el mío propio. Hace 1 año y ocho meses gracias a Dios, la vida nos bendijo con la noticia que ambos pensábamos no iba a ocurrir, íbamos a ser padres, aun así, felices y plenos por la noticia que nuestra preciosa hija veía en camino, las discusiones no terminaron, el tema: siempre el mismo expuesto más arriba, aunque no todos los días, siempre que hemos discutido saca a relucir lo que me apuñala el corazón doliéndome en el alma, esas preocupaciones de ella aunque no le daba mucha importancia al principio, con el paso del tiempo, cuando desde hace 1 año han habido ocasiones en los que realmente me he llegado a cuestionar y me cuestiono si mi esposa realmente quiere estar conmigo, ya que desde el primer día que le confesé que estaba enamorado de ella siempre me exponía la misma retahíla hasta día de hoy, pues desde que le hicieron histerectomía hace una semana no había estallado del modo como lo ha hecho hoy, siendo ella mujer puedo entender de que modo puede estar sufriendo, sus preocupaciones más acentuadas, etc.

Desde que conocí su situación de salud considere que donde vaya mi esposa voy yo, así que estoy tomando la decisión de que si lamentablemente no puede tener hijos, hare lo propio por mi parte haciéndome una vasectomía. Sí, sé que es más traumático en su caso pero creo que es una forma de hacerle ver que voy a apoyarla hasta el final de mis días, aunque decida al final salir de mi vida.

Gracias a enfemenino.com por dejarme su espacio para exponer esta preocupación que traigo desde hace tiempo.

Ver también

F
feliza_8094678
20/3/13 a las 15:21

Es más fácil de lo que parece
Comprendo que no es nada facil exponer en público asuntos íntimos que nos preocupan. Yo también pasé por una situación parecida a la que comentas. Mi pareja era muy independiente y no encontraba la forma de respetar esta faceta suya a la vez que conservar la relación de pareja. Por recomendación de una amistad descubrí cómo optimizar las relaciones con las personas según su signo del zodíaco y, para mi sorpresa, me funcionó perfectamente. Te facilito el link por si te sirve de ayuda.
http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest