Foro / Pareja

Preocupacion por adicion

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las :36
V
valera_7492855
1/6/10 a las 19:56


Hola como estas quizás tu si me puedas ayudar, la verdad, volví a ser adicta al sexo y en este caso mas al semen, esto ultimo, te lo explico desde que quede embarazada, no he parado de tener sexo y sobre todo quiero es tomarme el semen, siempre había sido promiscua pero logre tener la fuerza para dejar esa adicción, desde muy pequeña empece a tener relaciones desde los 12, ya que mi mamá y sus amigas me llevaron al mundo de la prostitución incluso he tenido relaciones con mujeres pero esto lo he hecho pocas veces, y si no estaba con un hombre me masturbo casi cada 2 o 3 horas con la mano o cualquier cosa que se me antoje. digo que lo retome por que durante un año fui normal, deje la prostitución a los 23 actualmente tengo 28, no se si es que unas mujeres nacemos para ser prostitutas ya que servimos para eso nada mas, he llegado a estar todo el día con una especie de vibrador. Quiero curarme y quizas poder darle a mis hijas una madre normal ellas no saben esto y quizás poder conseguir un una pareja estable esto ultimo no lo puedo mantener ya que soy muy facil para los hombres, por mi condición.
Gracias y espero tu concejo

Ver también

M
meihua_6123487
5/6/10 a las 10:48

Creo que si te puedes curar u aliviar..
Estas interesada en una recuperacion y cambiar tus habitos..?.
si es asi contactame y con gusto te ayudo
dra.alexa5@gmail.com

V
valera_7492855
8/6/10 a las 13:33
En respuesta a meihua_6123487

Creo que si te puedes curar u aliviar..
Estas interesada en una recuperacion y cambiar tus habitos..?.
si es asi contactame y con gusto te ayudo
dra.alexa5@gmail.com

Ya le respondí
ya le mande un correo

H
huilin_7035341
8/6/10 a las 18:14

Creo q puedo ayudarte
si quieres contactame en jg9898@hotmail.com
saludos

S
shan_8135916
25/9/10 a las :36

Te puedo ayudar....
si gustas podemos platicar...... marconet1@live.com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook