Foro / Pareja

Preocupacion... podre hacerlo, algun dia??

Última respuesta: 15 de julio de 2003 a las 11:58
J
jasmin_7886758
14/7/03 a las 12:43

Muy buenas. Vereis, este sabado estaba con mi novio, en u ambiente muy... excitante, los dos muy calientes... Se supone que no ibamos a hacer nada, por la situacion (nos fuimos con mi hermana y su novio a casa de mi prima, que vive en otra ciudad), pero empezamos a tontear y ya no pudimos parar. Primero el, al ver que yo no podia calmarme, me hizo una "pajita" como el la llamo (aunque yo mas bien lo calificaria de la mejor "paja" que me han hecho en mi vida, fue bestial, aunque el ya me habia masturbado otras muchas veces, pero esta vez ha sido... uff!!). Bueno, despues de acabar, imaginais como estaba yo, no? Nada de tranquilizarme jejej, me encendio todavia mas, y le dije que le tenia que devolver el favor... jejej. Bueno, empece y todo genial, de hecho yo estaba tan excitada que me propuse "sobre la marcha" darle una sorpresita, y no parar cuando me avisara, sino hacer que se corriera en mi boca. Bueno, lo malo es que cuando comenzo a expulsar el liquido preseminal (que ya lo babia probado un poquito alguna otra vez) comence a chuparlo todo y de repente cuando lo note en la garganta me daron unas pequeñas arcadas y tuve que escupirlo todo. El acabo dentro de mi, porque, como hacemos siempre, cuando le doy sexo oral y esta a punto, me introduzco su pene y hacemos el amor. Por supuesto el no sabe nada de cuales eran "mis intenciones" y como se vieron frustadas, pero me senti un poco mal. La idea me ronda porla cabeza desde hace tiempo, y cuando vi una buena oportunidad, resulta que no pude. Por que? Por que me dieron arcadas? Ni siquiera pude probar su semen. Habia oido que el sabor del liquido preseminal era algo "acido", pero no me esperaba que me dieran arcadas. En fin, queria pediros consejo, alguna ayudita. Yo quiero darle esa sorpresa a mi novio, pero no se como hacerlo. Otra pregunta, el sabor del semen es menos acido o mas que el liquido preseminal? Ya se que depende de la alimentacion de cada uno, y de otras cosas, pero vamos es por hacerme la idea. No podria asumir la idea de que nunca voy a poder realizar mi fantasia (y la suya, adivino). Muchas gracias de antemano a todos. Espero vuestra ayuda. Besotes

July.

Ver también

J
jasmin_7886758
14/7/03 a las 20:26

Please please, algun consejito??
Buenas, de nuevo. Se me ha ocurrido que, quizas si pruebo a untarlo de nata o chocolate, algo dulce, disimularia el sabor amargo? Besotes.

July.

S
stanca_6067873
15/7/03 a las 2:02
En respuesta a jasmin_7886758

Please please, algun consejito??
Buenas, de nuevo. Se me ha ocurrido que, quizas si pruebo a untarlo de nata o chocolate, algo dulce, disimularia el sabor amargo? Besotes.

July.

Para esas arcadas (que asco, dices)...
20 mililitros de pollaina ,dosis diaria mínima, en tomas alternas , dias pares, via oral : mamazo, dias impares : intramuscular a elegir postura, y rápidamente desaparecerá la alergia.

J
jasmin_7886758
15/7/03 a las 11:58

Hola guarri!!
Pues me temo que lo que me dio arcadas fue el sabor del liquido. Al principio salio un poquito, pero como ya lo habia probado antes tampoco me incomodo tanto, pero luego empezo a salir mas y ya empezaron las arcadas. Bueno gracias por la descripcion de la dieta que debe seguir mi chico jejejje, aunque no se yo si podre imponerme Bueno lo intentare otra vez, a ver que pasa (no me doy por vencida jejeje). Gracias preciosa. Un besote.

July.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir