Foro / Pareja

Preliminares y rotura de himen!

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 15:56
A
an0N_575824399z
13/7/11 a las 11:29

Hola chicas!! vereis necesito ayuda >< soy joven...tengo 14 años,si,quizas demasiado joven,pero..resulta que estoy en una relación seria,y empezamos hace 1 semana con preliminares,nos gustó jugar y seguimos,y hoy al despertarme he ir al baño he visto mis braguitas llenas de sangre,poca,dos manchas medianas casi pequeñas,y me he limpiado y a salido una poca más,creo que se me ha roto el himen,pero no estoy muy segura,¿creeis que se me a roto?y mirad...de paso si no es mucho pedir resolverme la duda que tengo de que...tengo miedo de esas revisiones futuras en el ginecologo,por el echo de que mi madre vendría conmigo,y no quiero que sepa que dentro de dos meses o 3,no sé,lo haré con mi chico lo más probable....no quiero que sepa que yo no soy virgen después de eso.¿Que puedo hacer para evitar que se entere? ¿no podría ver al ginecólogo antes? eso me tiene muy asustada,porque si se enterase...no podría de primeras mirarla a la cara... Por favor ayudarme,necesito respuesta a estas dudas...gracias chicas y cuidaros!!

Ver también

D
delcy_8104240
15/7/11 a las 2:24

Hola
Podria ser que tu himen se haya roto, hay veces que este es muy fragil y puede romperse con una simple caida. En cuanto al ginecologo, pues podrias hablar con tu madre y decirle que quieres entrar sola, que necesites tu privacidad, o hablar con el/la doctor(a) y decirle que necesitas entrar sola por ciertas razones.

V
vaida_9576229
25/7/11 a las 3:43

Consejo de amiga
Hola amiwita te cuento mi experiencia pues yo perdi mi virginida hace 7 meses, claro tenia 18 años cuando esto paso mi novio 34 años pues ya habiamos tratado de hacerlo pero siempre me aterraba y sentia dolor cuando me ponia el pene en mi entrada pero comoel vei mi indisposición el no insistia, claro ke el dolor era fuerte y agudo. bueno pero una vez me senti encima sentarme en el y yo ponia mi vagian sobre su pene y rosabamaos y a vece me la ponia en al entrada hasta ke me decidi y me la meti sola. Te mentiria ke no doli a mi dolio hasta el alma y senti como se fue romiendo mi himen. se me hizo un ardor acompañado de calor y esa presión en toda la entrada de la vagina senita ke el pene de mi novio crecia mas. Hasta ke me hhizo suya lo hicimos 6 veces mas y aun dolia ya al mes de tener relaciones y aun sangraba el dolor desapareció y ahora me gusta la maravillas del sexo. Pero eso si deberias esperar hasta los 16 ke se te desarrollen las caderas ten calma si supieras como duele no te animarias aun. una vez ke tienes relaciones debes ir aun ginecologo ya ke nuestras parejas ya han tenido alguna experiencai y pueden contagiarte alguna bacteria ke nos arderia la vagina. y claro si tienes miedo ke se entero tu mami habla primero con el ginecologo y dile ke ya no eres virgen y ke te guarde el secreto pero igualmente tienes ke hacer anulamente la citologia para prevenir cancer e infecciones de alto riesgo suerte amiguita.
saludos
Miladis

A
an0N_575824399z
1/8/11 a las 15:56
En respuesta a vaida_9576229

Consejo de amiga
Hola amiwita te cuento mi experiencia pues yo perdi mi virginida hace 7 meses, claro tenia 18 años cuando esto paso mi novio 34 años pues ya habiamos tratado de hacerlo pero siempre me aterraba y sentia dolor cuando me ponia el pene en mi entrada pero comoel vei mi indisposición el no insistia, claro ke el dolor era fuerte y agudo. bueno pero una vez me senti encima sentarme en el y yo ponia mi vagian sobre su pene y rosabamaos y a vece me la ponia en al entrada hasta ke me decidi y me la meti sola. Te mentiria ke no doli a mi dolio hasta el alma y senti como se fue romiendo mi himen. se me hizo un ardor acompañado de calor y esa presión en toda la entrada de la vagina senita ke el pene de mi novio crecia mas. Hasta ke me hhizo suya lo hicimos 6 veces mas y aun dolia ya al mes de tener relaciones y aun sangraba el dolor desapareció y ahora me gusta la maravillas del sexo. Pero eso si deberias esperar hasta los 16 ke se te desarrollen las caderas ten calma si supieras como duele no te animarias aun. una vez ke tienes relaciones debes ir aun ginecologo ya ke nuestras parejas ya han tenido alguna experiencai y pueden contagiarte alguna bacteria ke nos arderia la vagina. y claro si tienes miedo ke se entero tu mami habla primero con el ginecologo y dile ke ya no eres virgen y ke te guarde el secreto pero igualmente tienes ke hacer anulamente la citologia para prevenir cancer e infecciones de alto riesgo suerte amiguita.
saludos
Miladis

Gracias!!
Gracias a las dos!! tendre los consejos en cuenta,creo que son de los mejores,gracias por la simpatia y la ayuda,y por compartir sus experiencias,las tendre en cuenta antes de que pase!! (L)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook