Foro / Pareja

Preliminares super creativos

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 18:47
A
amado_9127345
14/7/11 a las 17:19

Siempre q estoy con mi novia hacemos lo mismo en los preliminares (besos, caricias, sexo oral) pero quisiera saber otra forma o algún juego para los preliminares antes de la penetración gracias

Ver también

D
damia_9778280
14/7/11 a las 17:48

Tu respuesta
Bueno en cuanto a preliminares te podría decir miles.... Aunque el mejor aliado es tu imaginación. Utiliza algún juguete erótico: aceites (masaje tailandés), lubricantes con sabores, mini estimuladores, etc...Si quieres te recomiendo una web( www.vibradores24.es, tiene buenos precios).
Aunque un buen ambiente ayuda. Con ello me refiero a crear con velas aromáticas (la aromateria seduce mucho con ciertos olores que relajan; el sándalo tal vez)...
No se existen muchas cosas. Si quieres alguna idea más será un placer orientarte.

A
amado_9127345
16/7/11 a las 7:08
En respuesta a damia_9778280

Tu respuesta
Bueno en cuanto a preliminares te podría decir miles.... Aunque el mejor aliado es tu imaginación. Utiliza algún juguete erótico: aceites (masaje tailandés), lubricantes con sabores, mini estimuladores, etc...Si quieres te recomiendo una web( www.vibradores24.es, tiene buenos precios).
Aunque un buen ambiente ayuda. Con ello me refiero a crear con velas aromáticas (la aromateria seduce mucho con ciertos olores que relajan; el sándalo tal vez)...
No se existen muchas cosas. Si quieres alguna idea más será un placer orientarte.

Ok me serviria
De verdad gracias veré que hago con lo de los aromatizantes suena bien aunque me gustaría un poco mas de tips jejeje y por supuesto toda ayuda o comentario es bien recibido

H
haiou_591473
18/7/11 a las 18:47
En respuesta a amado_9127345

Ok me serviria
De verdad gracias veré que hago con lo de los aromatizantes suena bien aunque me gustaría un poco mas de tips jejeje y por supuesto toda ayuda o comentario es bien recibido

Aceites....
Hola, los acites aromáticos para masajes ayudan mucho. Un buen masaje erótico, el uno al otro es muy excitante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram