Foro / Pareja

Preliminares con beso, lengua o sin lengua?

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 21:26
E
emina_6126393
4/1/11 a las 6:01

Hola! me gustaria saber si mientras besan les gusta usar la lengua, porque mi chico practicamente no la usa! de todo el tiempo que he estado con el creo que solo una vez he logrado que la use...
que significa cuando estan besando intensamente pero sin lengua? porque en verdad el es bastante intenso y no es por timido porque no le faltan ganas de tocarme y besarme en cualquier parte de mi cuerpo y lo hace! pero me llama la atencion que cuando me besa en la boca solo use sus labios, sin embargo es muy apasionado
agradezco sus respuestas!

Ver también

G
gloria_6444965
12/1/11 a las 1:00

Hola
mi opinión es que quizás el piense que besa mal... no sé empieza tu a besarle con lengua y como la mayoría de gente no suele besar mal (creo yo xD) elogiale de como besa, y si besa mal simplemente háblale sobre los besos con lengua, de las formas que hay, de que te gustan...etc y que le entren ganas!
(no es plan de que le mientas, si besa mal)

Y
yuval_8632237
17/1/11 a las 23:12

Enséñale, es más sencillo
Hola drita, bueno, déjame decirte que los hombres no tenemos un sexto sentido ni somos adivinos.

Es decir, a tu novio probablemente alguna exnovia le dijo que no le gustaba que usara la lengua, y él asumió que a ninguna mujer le gusta.

Así que lo mejor que puedes hacer es preguntarle por qué no usa la lengua, si la respuesta no es que le desagrada, entonces dile la verdad, que tú quieres que en los momentos de mayor pasión sí use la lengua.

Puede ser bastante divertido, le puedes decir cómo te gusta, que lo intente, después decirle que más dentro, más tiempo, menos tiempo, menos intenso, etc. Y así terminarás enseñándole cómo es que a ti te gusta y será un momento bastante agradable.

Inténtalo.

S
safah_9138864
24/1/11 a las 21:26

.
Quizás esque le da vergüenza usar la lengua por si lo hace mal, tal vez le dijeran antes que besaba mal o algo...
Yo creo que deberías hablar con el y preguntarle!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram