Inicio / Foro / Pareja / Prejuicios con el condón

Prejuicios con el condón

18 de octubre a las 5:30

Hola chicos,he sostenido relación es por 2 años,hace un tiempo ya no me estoy planificando sino que uso preservativo,pero siempre que uso el condón siento que voy a quedar embArazada,la última hasta retrasos me cause en la menstruación por estar pensando en eso,mi pregunta es le dedo tener más cuidado al quedar embArazada usando anticonceptivo que usando preservativo? Porque de por sí  me siento más insegura con el condón,pero nose si es con la costumbre .

18 de octubre a las 5:34

yo uso solo condon , creo que es un tema mental el tuyo , tengo años con mi pareja usando este metodo , si lo usas bien cero problema

Me gusta

18 de octubre a las 5:40

El condón es el metodo anticonceptivo casi por excelencia, lejos más seguro que cualquier otro metodo. No hay nada más seguro que el condón, (Hay q saber usarlo, desde como se abre).
Suerte

Me gusta

18 de octubre a las 5:52

Cuando se refieren a saber usarlo,que me quieren decir?Que no debo hace o de que me tengo que cuidar con él? 

Me gusta

18 de octubre a las 5:59

poer ejemplo como mencionaba el amigo ,cuidado al abrirlo sobre todo las chicas con las uñas, o cuando se abre con tijeras cuando terminas el acto sexual no quedarte demasiado tiempo con tu pene al interior de tu chica puede el semen salir hacia atras por la falta de ereccion al terminar el acto.
o mesclar el sexo oral con la penetracion ya que con los dientes puedes romperlo , es mejor quitarlo y despues usar otro

Me gusta

18 de octubre a las 11:15
En respuesta a castillo1228

Hola chicos,he sostenido relación es por 2 años,hace un tiempo ya no me estoy planificando sino que uso preservativo,pero siempre que uso el condón siento que voy a quedar embArazada,la última hasta retrasos me cause en la menstruación por estar pensando en eso,mi pregunta es le dedo tener más cuidado al quedar embArazada usando anticonceptivo que usando preservativo? Porque de por sí  me siento más insegura con el condón,pero nose si es con la costumbre .

Eso es absurdo.

El condón es el método anticonceptivo más seguro si se usa bien. Y eso supone que tu pareja se lo ponga desde el principio y antes de cualquier práctica sexual. Es la forma más segura, eficaz y con menos efectos secundarios para ti, para evitar embarazos no deseados y protegerte de las ETS.

Asimismo, después de eyacular, él ha de salir en seguida de ti para que, al perder erección, no se escape el semen. De igual form hay que revisar el condón y comprobar que no se haya roto.

Me gusta

18 de octubre a las 14:55

Cuando se refieren a saber usarlo,que me quieren decir?Que no debo hace o de que me tengo que cuidar con él? 

Cuando el condón se rompe, aquí hay muchos casos, no es q se rompa, por q la verdad eso no pasa, lo q verdaderamente pasa es q lo rompen al abrir el envase del mismo, al rasjar lo pasan a llevar y le hacen un piquete, eso es siempre 100% de las veces q dicen, "se me rompio el condón". Entonces cuando lo vas a abrir debes con los dedos moverlo hacia el lado contrario desde donde lo vas a abrir, la muesca q trae para ello, sino las trae no compres esa marca, por q te costará mucho abrirlo y hay más riesgos de romperlo, lo mueves con los dedos y luego abrelo con cuidado, nunca con los dientes o con las uñas, ni tijeras, siempre q tires del envase para abrirlo hazlo  hacia arriba o al lado, pero nunca hacia abajo o hacia en mismo envase digamos. Busca por youtube q encontraras la manera de manipularlo correctamente.
​Suerte, recuerda, es el metodo más seguro en todo sentido, sobre todo anticonceptivo.

1 likesMe gusta

18 de octubre a las 22:39

lo que dice sucede Mercedes, antes o después, sin decirle nada ella te cuenta... La recomienro, si estas sumida en mil dudas, relájate y dale una oportunidad, y confía, a mi me esta saliendo lo me predijo, la primera parte ya esta, ahora a por la segunda y tercera parte. Muchas gracias Mercedes por siempre estar ahí!   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

19 de octubre a las 1:56
En respuesta a tina34543

lo que dice sucede Mercedes, antes o después, sin decirle nada ella te cuenta... La recomienro, si estas sumida en mil dudas, relájate y dale una oportunidad, y confía, a mi me esta saliendo lo me predijo, la primera parte ya esta, ahora a por la segunda y tercera parte. Muchas gracias Mercedes por siempre estar ahí!   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

jajajajaj ni siquiera se meten en el tema a tratar , sales con cada estupideces ustedes

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte