Foro / Pareja

Preguta importante para chikas y chikos???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2004 a las 6:15
N
nataly_8245139
1/9/04 a las 22:52

es normal necesitar la estimulacion directa del clitoris para lograr el orgasmo...????
cuando digo directa me refiero a que la posisión para tener la relacion ejerza presion en esa forma de alguna manera?????
no se si me entienden?
los hombres saben eso?
y las mujeres la necesitan todas o es anormal?
gracias

Ver también

N
nataly_8245139
1/9/04 a las 23:07

Gracias
lo que pasa es que es mi unica forma de llegar al orgasmo, tratar de buscar la posicion adecuada para presionar esa parte....
es dificil y me cuesta concentrarme demasiado!!!

N
nayeli_5734363
2/9/04 a las 7:44

No es anormal
no todas lo necesitan, pero sí muchas... y hay muchas otras que no saben lo que es tener un orgasmo, así que al menos los tienes...
a mi me pasa lo mismo, necesito siempre la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, y no es tan complicado encontrar la posición o forma de que esto suceda, creo que todo se basa en la confianza que tengas con tu pareja y en el conocimiento tanto propio como mutuo; para que sea más fácil deben conversarlo, de manera que él lo sepa y además guiarlo, si no es con palabras con movimientos o muestras de agrado, además es bueno que tu misma te conozcas y para ello es vital que tu misma te explores, así conocerás mejor tus zonas más erógenas y te será más fácil lograr el placer.

N
nataly_8245139
2/9/04 a las 22:20

No hay más opiniones????
gracias a las chikas que han contestado..... el lado femenino se hizo presente....
pero... que hay de los hombres.... lo saben?
y si lo saben que opinan?????
gracias!!

N
nataly_8245139
2/9/04 a las 22:36

Interesante respuesta
interesante respuesta bambino, creo me han sacado un gran peso de esncima.....

N
nataly_8245139
2/9/04 a las 22:43

Respuesta:
no bambino.... lo que pasa es que nunca me habia atrevido a preguntarlo.....
personalmente cuando existe estimulacion en "esa"zona, no me cuesta llegar al orgasmo..... lo que si me cuesta es encontrar la posicion correcta para ello osea el hombre sobre o la mujer sobre......
además reqiero de mucha concentracion para lograrlo eso si!!!!, derrepente cualquier ruido o cualquier cosa me desconcentra, pierdo el hilo y debo empezar de cero.


chauuuuuuuuuuuuu besos

N
nataly_8245139
2/9/04 a las 22:46

Upsssssssssssssssssss!!!!!
me da verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
contestar......

N
nataly_8245139
2/9/04 a las 22:55

Pregunta???
no sabía que el sexo anal te permitia llegar al orgasmo.......!!!!!
que ignorante estoy!!!!
ploppppppppppppp

N
nataly_8245139
2/9/04 a las 23:05

Respuesta
creo que soy más tradicional..... me gusta encima porque llevo el control de la situación.....
y puedo controlar la presión....
además me permite explotar mi sensualidad con los movimientos de caderas, el pelo etc......

eso!!!!
chauuuuuuu

N
nataly_8245139
2/9/04 a las 23:11

Reafirmo respuesta
eso de explotar la sensualidad femenina, creo que esun ingrediente importante en la relación misma....... ponerte sobre el hombre, moverte sensualmente expresandole las sensaciones que vas sintiendo...

los movimientos de caderas son espectaculares sobretodo cuando el hombre las toma y sigue el ritmo de esos movimientos con sus manos .

el pelo.....!!! gran ayuda nada más sensual que los movimientos sensuales de la cabellera mientras haces el amor....

gauuuuuuuuu!!!1
ma explayé....
he dicho jejejejejejej!!!!!

N
nataly_8245139
2/9/04 a las 23:26

Como hago las caritas???
como pongo los emoticones???
las caritas de expresión??????
iba a poner una pero no se
sorry

N
nataly_8245139
2/9/04 a las 23:41

Haber....
(
(
(,)

N
nataly_8245139
5/9/04 a las 6:15

Interesante.....
gracias por los diferentes puntos de vista expuestos en el foro en relacion al tema.....

eso de la concentracion creo que solo lo da el relajo al momento de.... y alomejor no estar pensando a cada momento que debes llegar al orgasmo..... lo que pasa es que tambien el hombre presiona demasiado para eso.
algun día cuando tenga un orgasmo interno me acordaré de todos
besos y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir